Veeam anuncia ganadores Impact Partner Awards 2016

 

El Programa Latinoamericano Veeam ProPartner reconoce a 21 partners de Veeam que han demostrado un desempeño sobresaliente en la entrega de soluciones de Disponibilidad en toda la región; celebrando un crecimiento del 63% en ingresos año sobre año en todos los niveles de socios.

Veeam Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise), anunció el día de hoy a los ganadores de los premios Veeam Impact Partner Awards 2016. Esta segunda entrega anual de premios reconoce a 21 ProPartners latinoamericanos que no sólo han demostrado tener éxito promoviendo las Soluciones de Disponibilidad de Veeam con sus clientes, sino que también han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continua sobre productos.

“Nuestro programa ProPartner está experimentando un tremendo crecimiento en LATAM”, dijo Vitaly Sukhovsky, Vicepresidente de Veeam LATAM. “Con más de 2.400 ProPartners de Veeam en Latinoamérica, reportamos un crecimiento de ingresos de 63% año sobre año en todos los niveles de socios para 2016. Creemos que esto se debe tanto al requerimiento de soluciones de Disponibilidad para asegurar la transformación digital como a nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios. El aumento de nuestro equipo de canal en un 40% en el último año es una clara indicación de nuestros logros mutuos. El éxito de Veeam depende del éxito de nuestros socios, por lo que estamos muy contentos de reconocer y honrar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios de más alto reconocimiento”.

A medida que se intensifica la demanda de Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a Service (DRaaS), Veeam continúa viendo un crecimiento impresionante en el Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) Program. La categoría de (VSCP) partner del año fue agregada a los premios Veeam Impact Partner Awards 2016 para demostrar este crecimiento y reconocer los logros de estos socios.

“Con un crecimiento de 226% año sobre año en nuestro programa VCSP en Latinoamérica y más de 13,200 proveedores de servicio y cloud en todo el mundo, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de VCSP para incrementar nuestra presencia en el mercado de nube”, dijo Paul Mattes, Vicepresidente del Grupo Global de Nube en Veeam.

“Para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y socios para los servicios en la nube, Veeam definirá los mercados BaaS y DRaaS ofreciendo las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube para la nube híbrida. El impulso de nuestras ofertas de nube, la penetración continua en el mercado empresarial, la fuerza de nuestras alianzas y nuestros próximos lanzamientos de nuevos productos, han sentado una base sólida para un emocionante y exitoso 2017 en nuestro programa de partners”.

Los siguientes Partners fueron reconocidos:

 Distributor del año, Veeam América Latina: Adistec
 Alianza estratégica del año de Veeam en América Latina: HPE
 Veeam Impact Partner del año, Brasil: Added Solucoes em TI
 Veeam Impact Partner del año, México: Ricoh IT Services Latin America
 Veeam Impact Partner del año, SOLA Oeste: IT4U S.A.
 Veeam Impact Partner del año, NOLA: Vision Software SAS
 Veeam Impact Partner del año, SOLA Este: Soluciones Informáticas Integrales S.A.
 Veeam Impact Partner del año, Centroamérica: Jetstereo
 Veeam Impact Partner del año, Caribe: Cloud Carib
 Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) Partner del año, América Latina: IFX Networks
 Veeam Volume Partner del año, Brasil: Meed Soluções em TI
 Veeam Volume Partner del año, NOLA: InterLan
 Veeam Volume Partner del año, México: Servicios IT 360
 Veeam Volume Partner del año, SOLA Este: Commit IT SRL
 Veeam Volume Partner del año, Caribe: PR Computer Services
 Veeam Rising Star Partner del año, SOLA Este: Telextorage SA
 Veeam Rising Star Partner del año, SOLA Oeste: IT Broker
 Veeam Rising Star Partner del año, Brasil: SoftwareOne Comércio e Serviço
 Veeam Rising Star Partner del año, México: Compucad SA de CV
 Veeam Rising Star Partner del año, NOLA: Redsis S.A.S.
 Veeam Rising Star Partner del año, Caribe: Applied Computer Technologies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com