UNAM imparte curso sobre Criptomonedas y tecnología Blockchain

La División de Educación Continua (DEC) de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de México (UNAM) impartirá curso virtual sobre Criptomonedas y tecnología Blockchain, dirigido al público en general, con o sin conocimientos previos sobre los criptoactivos y que quieran conocer más sobre activos digitales, con la finalidad de brindar conocimientos claros sobre los fundamentos y aplicaciones de esta tecnología, transacciones, trading y DeFi: Finanzas Descentralizadas.

El curso iniciará este miércoles 1 de septiembre 2021 y terminará el 24 de septiembre (20 horas académicas), de 8 a 10 am, los días lunes, miércoles y viernes. Cuesta 4,200 pesos mexicanos (200 dólares)

Se verá qué son y cómo funcionan, los riesgos en manejarlos, los beneficios que estos ofrecen y cómo pueden funcionar como instrumentos financieros, a fin de poder operar con los criptoactivos.

Lo dirige Christian Pérez Carreto, director de finanzas de Smart Business Corp, con operaciones en México, LATAM Canadá y Europa, y quien fuera contador en el exchange Bitso, actual miembro de la Comisión de Tecnología del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, maestro en Dirección Financiera por la Escuela Bancaria Comercial (EBC) y docente de tecnología en la Universidad Autónoma de México, (UNAM).

Actualmente, la  tecnología blockchain está siendo objeto de estudio por varias de las instituciones de educación superior de Latinoamérica, bien sea para impartir seminarios, charlas o incorporar como materias obligatorias o electivas dentro de su pensum académico.

Cabe destacar, que la casa de estudio mexicana ha adoptado la tecnología blockchain como tema de análisis y estudio, por lo que no es la primera vez que ofrece este tipo de capacitación; en diciembre de 2020 impartió lo que sería el primer curso sobre criptoactivos y blockchain, dando así su  primer paso como parte del sector educativo público, para informar sobre esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com