TV Super UHD con tecnología nano cell

 

Si la alta tecnología se encuentra en constante transformación, la electrónica de consumo no se queda atrás. El mercado se encuentra en una fase donde se proponen diversos caminos hacia el futuro, desde las propuestas hacia la 3D, hasta la magnificación de la calidad de imagen en colores y detalles.

En el CES 2017, LG presentó la línea de televisores LG SUPER UHD de tercera generación con tecnología Nano Cell, que hace posible imágenes más realistas, con colores altamente matizados y precisos, al tiempo que permite ángulos de visión más amplios.

Todos los modelos ofrecen HDR activo con Dolby Vision que permite múltiples formatos HDR, con lo cual se accede al espectro completo del contenido HDR de alta calidad; cuenta con la última versión de la plataforma webOS intuitiva de LG y posee altas capacidades de audio con un diseño delgado y estéticamente agradable.

Las pantallas LCD de células manométricas ofrecen una ventaja tecnológica al emplear partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro, para crear colores más sutiles y precisos que se pueden ver desde ángulos más amplios que otros televisores, como las pantallas Quantum Dot. Ideal para televisores de gran tamaño y alta resolución, estas televisiones ofrecen colores consistentes con ángulos de visión más amplios, prácticamente sin diferencia de color para los espectadores sentados directamente frente a la pantalla y los que ven desde un ángulo de 60 grados.

Nano Cell logra resultados impresionantes absorbiendo el excedente de longitudes de onda de luz, mejorando la pureza de los colores mostrados en la pantalla. Estas capacidades de absorción de luz permiten a estas nuevas pantallas filtrar colores distintos con mucha mayor precisión, haciendo que cada color sea exactamente como lo había previsto el productor de contenido original. Por ejemplo, el color verde de los televisores convencionales puede mezclarse con otras longitudes de onda de color, como el amarillo o el azul, provocando que el color se desvanezca y adopte tonos amarillentos.

La tecnología del fabricante oriental reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. También reduce el brillo de la luz en la pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por intensa iluminación ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com