Tres estrenos de HP en el CES

 

En el CES se reúne la crema y nata de la industria de las TIC, por lo que nadie pierde la oportunidad de presentar sus mejores galas para apantallar y, por qué no, apabullar a sus competidores. El caso de HP no es distinto, de tal manera que para esta edición la empresa californiana llevó tres nuevas innovaciones a su pabellón.

Se trata de la HP EliteBook x360, la HP ENVY Curved All-in-One 34 y su ya muy celebrada pantalla curva OMEN X 35, diseñadas para el trabajo, el hogar o el uso móvil, y pensadas para superar las expectativas de los usuarios acerca de lo que quieren lograr con sus dispositivos. Así que ya encarrerados, veamos de que se trata tanta maravilla.

HP EliteBook x360. Se trata de la PC empresarial convertible más delgada del mundo, que combina un diseño delgado, liviano y poderoso, con las capacidades de colaboración de la HP EliteBook Folio, aunadas a la seguridad y la durabilidad empresarial de la HP Elite. La máquina ofrece la mayor duración de la batería del mundo en una convertible, con hasta 16 horas y 30 minutos. Sus capacidades de colaboración integradas mejoran la productividad y traen nueva vida a las reuniones con teclas específicas para conferencias, audio poderoso y una pantalla 4K UHD, de 13,3” en diagonal con Windows Hello y que permite el uso de lápiz Stylus.

HP ENVY Curved All-in-One 34. Es la próxima edición de la premiada todo-en-uno curva más ancha del mundo. Y ahora incluye más poder de cómputo para ofrecer experiencias multimedia inmersivas. Esta máquina ofrece una pantalla con microborde de 34” en diagonal Ultra WQHD con certificación de color Technicolor, que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces integrada adaptada por Bang & Olufsen. Para uso durante la noche, la pantalla puede alternar con facilidad a un modo de baja luz azul para optimizar el confort de la vista y disfrutar una mejor noche.

OMEN X 35. Lanzada en agosto, la pantalla ahora está aproximando a los jugadores a sus mundos virtuales. Como la primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA G-Sync, las interrupciones de flujo y los retrasos nunca serán un problema, ya que las frecuencias de actualización más altas ofrecen una experiencia de juegos más natural y realista. La última pantalla curva de 35” de diagonal ofrece un nivel de inmersión totalmente nuevo para jugadores que enfrentan enemigos en el campo de batalla o maniobran contra los competidores en las pistas de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com