Trend Micro ofrece seguridad para aplicaciones en Nube

 

Trend Micro anunció la ampliación de la protección de la red en la Nube la cual estará disponible desde ahora en el Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Esto se entregó en respuesta a los desafíos operacionales que las empresas suelen experimentar con las soluciones de seguridad de red disponibles. Primero estará disponible para AWS Transit Gateway, con varios modelos de implementación a seguir.

 

La seguridad en la Nube es la máxima prioridad para AWS y estamos comprometidos en ayudar a los clientes a lograr los más altos niveles“, dijo Dave Brown, Vicepresidente de Servicios de Computación y Redes de EC2 en Amazon Web Services, Inc. “Las compañías mueven y escalan su infraestructura en la Nube, y están buscando formas de insertar y administrar fácilmente dispositivos de seguridad en sus topologías de red. Ahora con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad de Trend Micro, está disponible para 230,000 compradores a través de AWS Marketplace el cual ayudará a nuestros clientes compartidos a abordar sus necesidades de seguridad de red en la Nube”.

 

La solución de seguridad se creó para adaptarse a la creciente cantidad de equipos de red a los que se les asigna la tarea de extender su seguridad a la Nube. Lo hace utilizando el AWS Transit Gateway, que simplifica el enrutamiento entre las Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPCs) y las redes locales al actuar como un centro que controla el enrutamiento del tráfico entre todos los radios conectados. Para los clientes con tráfico de red particularmente exigente, la opción de implementación en instancias aceleradas con FPGA estará disponible con Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) F1.

 

Constantemente escuchamos de clientes que enfrentan importantes obstáculos operativos debido a los actuales enfoques de seguridad de red en la Nube basados en los firewalls”, dijo Steve Quane, Vicepresidente Ejecutivo de Network Defense y Hybrid Cloud Security en Trend Micro. “Estos enfoques son complejos operativamente, disruptivos para la implementación e ineficientes debido a los requisitos de la red que son complejos en la Nube. El enfoque de Trend Micro elimina estos desafíos operativos con una implementación transparente en la red, la cual ofrece seguridad escalable y de visibilidad continua, al mismo tiempo elimina la necesidad de realizar una búsqueda de arquitectura y evita la interrupción de la aplicación”.

 

Estamos muy entusiasmados con lo que Cloud Network Protection permitirá para nuestra seguridad de red en la Nube“, dijo Alex Tarte, Gerente de Riesgos y Seguridad de TI y Director de Seguridad de la Información de Copa Airlines. “Esta solución nos permitirá tener operaciones de seguridad sin fricción para nuestras aplicaciones comerciales al mismo tiempo que satisfacemos la escala y las demandas de rendimiento de nuestro negocio”.

 

Cloud Network Protection está disponible y se incluirá en AWS Marketplace. Aprovecha el poder de Trend Micro Research, incluido el programa de recompensas de Zero Day Initiative (ZDI), para detectar ataques dirigidos avanzados, vulnerabilidades y exploits, el cual se integra fácilmente con otras herramientas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *