TP-Link presenta productos Wi-Fi 6

 

TP-Link reveló una línea de routers WiFi que soporta el nuevo estándar inalámbrico 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6. La solución está en exhibición durante el CES. “Esta próxima generación de routers ofrecen hoy en día la forma más rápida y poderosa experiencia  de WiFi disponible”, comentó Louis Liu, Director General de TP-Link en Estados Unidos.

 

Encabezando el cartel se encuentra el Wi-Fi Deco X10 Whole-Home  que proporciona cobertura con la tecnología de malla revestida con velocidades de AX, el Deco X10 está diseñado para proporcionar velocidades tri-banda AX2700 para cada rincón del hogar con una fuerte y estable banda de hasta 1,95 Gbps. La combinación del AX y la tecnología de malla lo convierte en la perfecta opción para los hogares que requieren una red con cobertura de esquina a esquina y menos interferencias para un gran número de dispositivos.

 

A continuación está el producto AX11000, un juego tri-banda de router para juegos que fue nombrado por el CES 2019 Innovation Awards. El AX11000 es el primer router Wi-Fi de TP-Link que está especialmente diseñado para usuarios que exigen el máximo rendimiento y funcionalidad. Esta latencia ultra-rápida ofrece un desempeño sublime de la red para la mejor experiencia de juego. El AX11000 transmite datos tri-banda de asombrosas velocidades de hasta 10756 Mbps en total** y su revolucionaria tecnología OFDMA y acelerador de juegos está listo para para combinar las latencias y sus interferencias, por lo que resulta perfecto para su hub de red de gran ancho de banda necesaria para los video juegos.

 

Otra  es el arquero AX6000, un super-poderoso 6 Wi-Fi router que proporciona 1148 Mbps en la banda de 2,4 Ghz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz. Soporta múltiples aplicaciones de alta exigencia como ultra-HD 4K/8K el streaming de video y juegos al mismo tiempo. El AX6000 está diseñado para aumentar la velocidad de la conexión y atender a más dispositivos simultáneamente, lo que lo hace el router perfecto para el hogar o la oficina moderna. Además, el producto AX6000 le permite al usuario hacer pleno uso del servicio de internet de 1Gbps con un puerto WAN de 2,5 Gbps que realmente aprovecha las velocidades de vértigo. Además, el arquero AX6000 ignora de forma inteligente la interferencia de la señal del router inalámbrico del vecino para asegurar un rendimiento estable.

 

Para los consumidores conscientes de los precios pero que aún así desean una increíble experiencia 6 Wi-Fi, una opción puede ser el router de banda dual AX1800. A un presupuesto amigable el AX 1800 es ideal para usuarios que desean la velocidad y el rendimiento de Wi-Fi 6 a un costo de nivel de entrada. También , para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la más novedosa tecnología de AX al mejor precio, TP-Link ofrece el router AX1500 WiFi con velocidades ligeramente inferiores.

 

También un producto que está haciendo ruido es el Wi-Fi de rango extendido AX1800, el primero de TP-Link en el mercado. Con ambas bandas de 2,4 Ghz y 5 GHz, el AX1800 es una excelente opción para familias que quieren 6 características avanzadas a un precio accesible. El AX1800 elimina las zonas muertas mientras ofrece una conexión a internet increíblemente rápida y estable de WiFi en las áreas deseadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *