Tintas metálicas mejoran ganancias a proveedores de impresión

 

La impresora de producción Iridesse de Xerox brinda a los proveedores de impresión opciones que van más allá del cian, magenta, amarillo y negro, al permitirles dar relieve, láminas y embellecimientos clave que los clientes desean para crear aplicaciones llamativas. Estas prestaciones de alta gama han tenido precios muy elevados y largos tiempos de espera generados por la necesidad de múltiples pasadas de impresión o de múltiples máquinas para producir el efecto deseado, hasta ahora.

 

El nuevo producto de la firma puede ofrecer a sus clientes una amplia paleta de colores metálicos y de efectos especiales al ser una impresora de seis estaciones que combina la impresión a cuatro colores con dos tintas secas especiales en una única pasada de impresión.

 

Con Iridesse, podemos crear notables e impactantes avisos, tarjetas y carteles publicitarios con una simple preparación y a altas velocidades. Es un claro diferenciador para nosotros y es lo que nuestros clientes están buscando”, dijo Glen Robins, director de ventas de IPW1, que ha probado una Iridesse Production Press por varios meses. “Estoy en el negocio de la impresión desde hace 35 años y nunca he conocido una máquina digital como esta”.

 

Una gran variedad de clientes están ansiosos de explorar las prestaciones impulsadas por la Iridesse Production Press.

 

Para el diseñador permite usar colores vibrantes, alta calidad y complejos detalles que son críticos. Ellos pueden ahora diseñar e imprimir trabajos de alto valor a un costo económico.

 

Como diseñadores, expande nuestros horizontes y hay tanto más que podemos ofrecer a nuestros clientes”, dijo Ben Glazier, CEO de Glazier Design. “Lo bueno de esta impresora es que hace que técnicas previamente costosas estén al alcance de todos. La habilidad de colocar resplandores metálicos sobre colores normales nos permitirá crear hermosos efector iridiscentes a la par de sumar un nivel de intensidad a trabajos como invitaciones para bodas, postales y posters.”

 

Para el director creativo, hasta la llegada de Iridesse, las mejoras y los colores metalizados no estaban al alcance de muchos de los clientes.

 

Poder ir a restaurantes mucho más pequeños y ofrecerles servicios creativos para imprimir terminaciones doradas y plateadas sobre sus menúes es realmente un toque encantador”, dijo Paddy Carey, director creativo de 48.1. “La habilidad de imprimir este tipo de mejoras en tirajes pequeños es algo que nunca ha estado disponible en el pasado”.

 

Para el profesional de marketing es importante para sus productos verse del mejor modo posible en materiales impresos.

 

Si podemos agregar plata, oro o imágenes mejoradas de modo que nuestros productos se destaquen, eso es lo que realmente va a atraer al cliente. Lo importante es asegurarse de tener imágenes que atraigan los ojos de los clientes y hacer que digan ‘yo quiero eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *