Thales presenta soluciones de Transformación Digital

 

En días pasados, Thales puso a disposición de sus clientes y socios estratégicos el conjunto de soluciones innovadoras para acompañar la Transformación Digital de México. La firma ofreció a sus socios de negocio conferencias y demostraciones enfocadas a la Transformación Digital, confirmando así su compromiso de ser un socio estratégico para nuestro país.

 

Los invitados tuvieron la oportunidad de elegir entre varias conferencias con temas de gran interés:

 

–             Big Data

–             Ciudades Inteligentes

–             Digitalización de la industria aérea mexicana

–             Tecnología de peaje para las autopistas

–             Innovación tecnológica para la vigilancia de sitios de misión crítica y de defensa

–             Nuevas tendencias en tecnología de transporte

–             Nuevos retos en la era digital

 

 

Dentro de las 20 plataformas expuestas, destacaron las soluciones de seguridad urbana en la nube y la lucha contra el crimen mediante algoritmos de análisis predictivo. En el segmento del transporte urbano se  presentaron productos como “SelTrac CBTC” de Thales que permite el incremento de la frecuencia de trenes para los sistemas de metro mediante el uso de radiofrecuencias entre las unidades.

 

En el stand dedicado al segmento de Defensa, se presentaron los productos más representativos de Thales para el mercado mexicano como los Radares de tácticos 3D de la familia “GM400” y “GM200”, y los modernos sistemas de comunicaciones como MBTRII – SquadNet – MissionLINK y el integrador de comunicaciones “SOTAS”.

 

En el evento se contó con la presencia de la Honorable Embajadora de Francia en México, así como importantes directivos y ejecutivos de las oficinas de Thales alrededor del mundo. Con este tipo de eventos, Thales México puede escuchar de cerca la opinión de sus socios comerciales y así continuar fortaleciendo la gran propuesta tecnológica que tiene para cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *