Telsa presenta productos de automatización industrial

Telsa Mayorista pone a disposición de su canal de distribuidores e integradores lo más reciente de Moxa, el switch Smart SDS-3008, una nueva línea de productos dentro de su familia de Switches Ethernet industriales. Los switches Smart ofrecen un panel de control intuitivo en una sola página, que permite a los usuarios activar los protocolos preconfigurados de Automatización Industrial en un solo clic, simplificando la integración HMI / SCADA. Además, este es el switch más delgado del mundo. De tamaño compacto y diseño de montaje flexible, el switch Smart permite la mayor flexibilidad de instalación.

La digitalización de portafolio de productos existentes y la introducción de un nuevo portafolio digital de productos son dos medidas clave que las compañías están planeando tomar en los próximos años para mejorar la eficiencia de la producción. Al identificar las necesidades del canal, Telsa está comprometido en ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado.

Cuando se requiere una actualización de red, la preocupación más común para los ingenieros que implementan switches administrados es su complejidad durante todo el ciclo de vida del sistema. Telsa se siente orgulloso de recomendar este producto desarrollado por MOXA un switch Smart, el cual soporta las funciones de administración más usadas, y tiene un diseño 3-2-1 para la facilidad de uso: 3 protocolos preconfigurados, 2 métodos de instalación y 1 panel de control intuitivo en una sola página. El switch Smart es una solución ideal para la industria manufacturera, especialmente para los constructores de máquinas quienes están en camino hacia el IOT y la industria 4.0.

Además, los switches Smart soportan protocolos industriales Ethernet / IP, PROFINET y Modbus / TCP, y la configuración se puede realizar en un solo clic a través de la interfaz Smart de usuario. Los switches Smart están diseñados para una instalación flexible; su tamaño compacto permite la implementación en riel de forma horizontal y vertical o montaje en Rack de 19 pulgadas, donde se puede hacer la combinación de 4 unidades de switches. Tiene un panel de control de una página a través de la  interfaz de usuario recién diseñada, cuenta con un menú de funciones gráficas y un panel de una página, lo que facilita a los usuarios visualizar claramente el estado y operar el switch.

De esta manera, el Mayorista pone a disposición tecnología de punta al alcance de su canal con el objetivo de  alcanzar los resultados que el mercado busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com