Telsa apuesta por el mercado industrial en alianza con durabook

 

TELSA Mayorista apuesta por el mercado industrial en alianza con Durabook, fabricante de computadoras, laptops y soluciones para la industria manufacturera, seguridad pública, transporte, automotriz, gobierno, petróleo y gas, atención médica y servicios públicos. Ambas empresas trabajarán en conjunto para ofrecer al canal capacitación y beneficios para que aprovechen la oportunidad de este mercado potencial.

 

Será el próximo 19 de septiembre de 9 a 1 cuando se realice la presentación comercial dirigida al canal y los canales interesados en asistir pueden registrarse sin costo en contacto@telsa.com.mx (Hotel Sheraton Maria Isabel)

 

Durabook se especializa en el desarrollo y la fabricación de laptops y tabletas móviles personalizables y resistentes. Cada dispositivo móvil Durabook ofrece múltiples opciones de hardware y configuraciones para crear computadoras especializadas en la misión y específicas de la aplicación. Durabook ha desarrollado una base de clientes leales en todo el mundo, que incluye las Fuerzas Armadas de EE. UU., Agencias de seguridad pública, Organizaciones de servicio de campo, así como empresas que se especializan en las industrias de petróleo y gas, logística, salud, servicios públicos, y automotriz.

 

Durabook se ha convertido en sinónimo de configuraciones duraderas, asequibles y personalizables en una oferta competitiva. Con dos linead de productos; laptops y tablets para uso rudo y semi rudo. Las tabletas y computadoras portátiles de Durabook ofrecen una opción móvil potente y resistente que puede personalizarse para su misión y tarea específicas. Los escáneres, cámaras, puertos de conexión alternativos son configuraciones atornilladas, no complementos enchufables, lo que hace de estas unidades la herramienta adecuada para el trabajo.

 

Todos los equipos están diseñados para soportar largas jornadas laborales bajo ambientes extremos con la máxima protección, ejemplo de esto es que los equipos cuentan con certificación IP65, batería de larga duración, carcasas con aleación de magnesio, vidrio de la pantalla templado, touch legible a la luz del sol, disco duro de estado sólido y procesadores Intel de 8ª generación.

 

“Para TELSA la introducción de los productos Durabook representa una excelente oportunidad de ofrecer a nuestros canales tecnología de punta que les permita atender las necesidades de un mercado ávido de soluciones robustas” comenta Naghieli Salinas, directora de marketing en TELSA Mayorista.

 

Los asistentes podrán ver los equipos y conocer incluso a que nichos de mercado son ideales de aplicar, el canal contara con nuestro apoyo para potencializar sus proyectos y hacer crecer su negocio” puntualizo la ejecutiva.

 

Los equipos DuraBook son ideales para profesionistas con trabajo en campo y son además adaptables para uso en oficina.

 

Es por ello que Telsa se honra en invitar a todos aquellos profesionales que se dediquen a ofrecer soluciones TI de grado Industrial o bien a los usuarios de este tipo de tecnologías a que conozcan las bondades y características de los equipos, el próximo 19 de septiembre que se llevara a cabo en la CDMX, no te pierdas la oportunidad de conocer los equipos DuraBook ahora disponible con los expertos Telsa Mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *