Tecnología de identidad en estadios

La tecnología de identidad digital es una herramienta útil para ofrecer mayor seguridad en los estadios, aseguró Diego Creel, Director General de Incode México, a propósito de las declaraciones de Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, quien refirió que para la temporada 2022-2023 del fútbol mexicano, los equipos deberán implementar sistemas de identificación y todos los estadios deberán contar con plataformas para la identificación de los aficionados dentro del estadio.

“La tecnología de identidad ha evolucionado muy rápidamente y está siendo usada en múltiples aspectos de nuestra vida diaria y puede ser fácilmente aplicada a eventos masivos como los partidos de fútbol, ya sea para boletos físicos o digitales. La tecnología Incode Fan ID, basada en inteligencia artificial, ofrece los más altos niveles de confianza, seguridad y protección a la privacidad de los aficionados. Como empresa de origen mexicano, nos interesa poder contribuir a mejorar la seguridad de los aficionados que asisten a los estadios en el país”, señaló Creel.

Incode ha desarrollado la plataforma líder de verificación y autenticación de identidad basada en inteligencia artificial. Fundada en Silicon Valley por el mexicano Ricardo Amper, Incode se convirtió en una empresa unicornio, al alcanzar una valuación de más de 1.2 mil millones de dólares, en diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com