TechZone certifica en Smart Home

 

TechZone anuncia las próximas fechas de sus capacitaciones y certificaciones de su solución Smart Home. Para proteger la salud de los distribuidores, TechZone, en conjunto con sus mayoristas CVA, CT Internacional e Ingram, en la modalidad de Home Office, ha coordinado sesiones remotas para ofrecer capacitaciones y certificaciones en línea.

 

De tal modo, en cada webinar se ofrecerán conocimientos comerciales para la implementación de Smart Home & Smart Life en diversos tamaños y giro de negocios; así como los beneficios y atractivos márgenes de ganancia para canales de cómputo y aquellos que atienden desarrollos inmobiliarios, con el fin de implementar la automatización en proyectos residenciales y comerciales.

 

TechZone capacita a los distribuidores sobre la instalación y configuración de sus productos de automatización y domótica.

 

Smart Home by TechZone es un sistema integral de dispositivos para la automatización de espacios físicos que, al utilizar la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares y negocios. Cuenta con la aplicación gratuita Smart Life by TechZone descargable para la Tablet o Smartphones con la que se configura, controla y monitorea los dispositivos desde cualquier punto en el mundo mediante Internet, y en tiempo real.

 

Las fechas de las certificaciones son: 16 y 17 de Octubre en conjunto con Ingram; 20 y 21 de la mano con CT Internacional y, finalmente, los días 26 y 27 de octubre, TechZone realizará su certificación de manera independiente.

 

Para información y registro, pueden comunicarse con Karina Oceguera, Especialista de producto Smart Home by TechZone al teléfono 55 9148-5900 y por correo electrónico a: koceguera@ginga.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *