Team promueve oficina sin papel con Dokmee

 

Dokmee es un sistema de gestión de documentos para captura eficiente, almacenamiento, búsqueda, recuperación e intercambio de archivos; la firma acaba de establecer una sociedad con Team para la distribución de sus soluciones.

 

La solución de captura de documentos se adapta a las oficinas de servicios de escaneo, departamentos de escaneo centralizados dentro de grandes corporaciones o las empresas más pequeñas que buscan convertir de manera eficiente una gran cantidad de archivos atrasados.

 

Asimismo, facilita la búsqueda y recuperación de archivos electrónicos, al tiempo que garantiza que la extracción automatizada de datos sea eficiente y precisa. Los usuarios pueden configurar fácilmente las plantillas de reconocimiento para texto escrito, códigos de barras, escritura a mano, casillas de verificación y más.

 

Puede insertar imágenes y datos en cualquier sistema de gestión de documentos o de intercambio de archivos, y crear, nombrar y organizar automáticamente los archivos. Además, los procesos de escaneo, control de calidad, indexación y exportación se pueden separar en tareas independientes que pueden ser realizadas simultáneamente por diferentes usuarios.

 

Admite archivos en formatos PDF, TIFF, Word, Excel, dibujos de Auto-CAD, correos electrónicos, entre otros, e incluye indexación avanzada, basada en operadores y secuencias de comandos con AI.

 

La solución trabaja también desde la nube, que es el modelo que Team impulsará, y ofrece todas las funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *