Tasmicro robustece a sus distribuidores

 

El mayorista Tasmicro inició una gira de lanzamiento de soluciones y reclutamiento de distribuidores de valor en CDMX, Guadalajara y Monterrey, para comunicar a sus distribuidores el portafolio e incorporar nuevos socios a su base, como parte de su estrategia de negocio y fortalecimiento de marca en México.

La temática de la gira comprende protección de datos, seguridad para ambientes virtuales, protección y gestión de ambientes cloud y seguridad para endpoints. Temas de seguridad informática que son de interés desde pequeñas y medianas industrias, hasta grandes corporativos. La presentación próxima será en Monterrey, este 23 de agosto, y se tienen preparados los eventos de formación técnica “Tech Days” en septiembre.

Durante los eventos, se presentó al mercado la nueva versión del antimalware Bitdefender Enterprise Elite diseñado para el blindaje de Data Centers con foco en nube y virtualización, además del portafolio de soluciones de seguridad de ESET, con soluciones de Cifrado con DESLOCK, gestión de vulnerabilidades con FLEXERA, prevención de fuga de información con SAFÉTICA, doble autenticación y protección de endpoint.

Adicionalmente, se presentó COSOSYS y SOPHOS, quienes se unen al portafolio del mayorista para atender las necesidades del creciente mercado empresarial. Tasmicro, quien en 2018 cumple 10 años de desarrollar los mercados de México y Centroamérica, se ha destacado por ofertar un portafolio especializado en seguridad y altamente diferenciado en tecnología, además de su programa de capacitación permanente, generación de oportunidades y esquemas de financiamiento.

Con el objetivo de duplicar la facturación para el 2019, Tasmicro visita las tres plazas más importantes del país para poder seleccionar alrededor de 70 nuevos socios de negocios a quienes apoyará incondicionalmente en su proceso de capacitación y acompañamiento en proyectos. Además, una vez concluida la gira de reclutamiento ya se tienen prospectadas actividades de generación de demanda a fin de hacer sinergia con los canales y empezar rápidamente a desarrollar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional.

“Con un mercado de seguridad informática valuado alrededor de los 12 mil millones de dólares en América Latina, las oportunidades de negocio son cuantiosas, por lo tanto, estamos buscando nuevos canales especializados que busquen estrategias de diferenciación que les permitan explotar de manera sostenible este gran mercado. “Sabemos que el camino de la especialización es la manera de diferenciarse, por eso vamos a realizar grandes esfuerzos de capacitación para nuestros nuevos asociados de tal manera que se conviertan en consultores y puedan resolver en el tiempo las cambiantes necesidades en seguridad informática que tiene sus clientes, logrando rentabilidad sostenible”, señaló Sergio Arturo Hernández, Director Ejecutivo de Tasmicro.

“Buscamos entregar a los distribuidores herramientas para formular una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo que les permita rentabilizar el creciente mercado de seguridad informática empresarial, lo anterior a través de un portafolio altamente diferenciado y especializado y una oferta de valor basada en capacitación, financiamiento y generación de oportunidades”, concluyó el director ejecutivo de Tasmicro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com