SYNNEX Westcon-Comstor será único Centro Autorizado de Entrenamiento de Forescout

 

Forescout Technologies, empresa especializada en seguridad para Internet de las Cosas (IoT), firmó a SYNNEX Westcon Latinoamérica como único Centro Autorizado de Capacitación, pues uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad es la falta de visibilidad de lo que se está conectando a su red corporativa.

 

Las soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de ver todos los dispositivos, incluidos los de IoT, ya que no pueden agregar agentes de seguridad o software de la misma manera que con una computadora de escritorio o portátil. Forescout es uno de los pioneros en proporcionar descubrimiento, clasificación, evaluación y monitoreo en tiempo real de todos los dispositivos que se conectan a la red.

 

SYNNEX Westcon-Comstor Academy con cobertura a nivel LATAM y más de 28 años de experiencia, ofrece soluciones de capacitación y certificación en diferentes modailidades. Actualmente, es el único ATC en la región que impartirá cursos de Forescout en español y portugués. Ahora más que nunca, garantizan a sus socios de negocio un mejor aprendizaje, ya que, hasta el momento, únicamente se impartían los cursos en inglés. Sin embargo, la firma recalca la importancia de que existan ATC’s en español y portugués, ya que cuando los cursos se imparten en una lengua que no es la nativa, pueden existir sesgos de aprendizaje que a la larga impedirían un perfecto entendimiento.

 

Para SYNNEX, un Partner capacitado y certificado es fundamental para lograr un desarrollo exitoso de las soluciones de la marca. Los instructores del mayorista son profesionales altamente capacitados que aportan una gran experiencia teórica y práctica en la entrega de los cursos.

 

En estos días la tecnología ha demostrado ser un motor y gran aliado, pero el proceso tecnológico jamás se detiene, por lo cual estar actualizados es indispensable, todo aquel que logre tener los conocimientos necesarios destacará en su sector y tendrá el nivel competitivo que la industria hoy en día nos exige.

 

La capacitación es la principal herramienta que tenemos para desarrollar los conocimientos, un gran problema que existe en Latinoamérica es la poca oferta de capacitaciones en idioma español, al tomar un curso en un idioma diferente al nuestro, se corre el riesgo de tener fallas de comprensión por la brecha del idioma y en ciberseguridad tener una brecha no es una opción. Por tal razón, Synnex se ha dado a la tarea de desarrollar los cursos oficiales en idioma español para las tecnologías que no pueden faltar en ninguna infraestructura.

 

A partir de enero 2021 SYNNEX Academy estará dictando cursos Forescout. Sé parte de las primeras capacitaciones de Forescout con nosotros y aprovecha los precios por estreno. La primera fecha será del 18 al 21 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *