SUSE presenta Tecnologías Empresariales modernas

 

SUSE anuncia los patrocinadores, ponencias magistrales y detalles de las sesiones de grupo para su próxima conferencia mundial de usuarios finales SUSECON 2019, que se celebra del 1 al 5 de abril en Nashville, Tennessee. Con el tema “My kind of open”, SUSECON muestra la dedicación de SUSE a la colaboración y a la elección de socios, clientes y miembros de la comunidad. Esta apertura demuestra que las últimas soluciones de infraestructura y entrega de aplicaciones definidas por software son lo suficientemente flexibles como para desplegarse en cualquier lugar y están impulsando la transformación digital y el crecimiento del negocio.

 

La transformación de TI requieren nuevas tecnologías como Kubernetes, soluciones flexibles y escalables para gestionar los dispositivos de Internet de las Cosas y los datos que recogen, contenedores que permitan nuevos niveles de agilidad, y soluciones de inteligencia artificial/aprendizaje de máquinas impulsadas por la informática de alto rendimiento”, dijo Michael Miller, presidente de Estrategia, Alianzas y Marketing de SUSE.

 

Los clientes, socios y observadores de la industria aprenderán cómo SUSE satisface estratégicamente esas necesidades a medida que escuchan y se relacionan directamente con aquellos que están haciendo que suceda“. Estamos comprometidos a ofrecer a las empresas las soluciones de código abierto que necesitan para implementar su propia transformación digital y realizar una gestión de cargas de trabajo híbrida y multi-nube para impulsar la innovación, la competitividad y el crecimiento continuos”.

 

El catálogo de sesiones de SUSECON 2019 incluye más de 160 sesiones prácticas, tutoriales, estudios de caso, perspectivas a futuro y sesiones de visión de negocio que profundizan en la innovación tecnológica y el futuro de la infraestructura de TI. Los puntos destacados de la sesión incluyen:

 

  • Acelerar la transformación con una infraestructura de TI multimodal
  • ¿Cuál es tu ventaja? Desde la nube hasta el borde, extendiendo su alcance
  • OpenStack y Kubernetes reciben el tratamiento térmico
  • Historia de éxito de SUSE y Qualcomm con ARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *