SUSE mejora sus plataformas de nube para contenedores

 

SUSE anunció nuevas actualizaciones a sus soluciones para entrega de aplicaciones, las cuales ayudarán para acelerar la producción de aplicaciones nativas a la nube basadas en contenedores. Estas actualizaciones mejoran las soluciones de SUSE para crear, desplegar y manejar cargas de trabajo en cualquier lugar, ya sea en sitio, de manera híbrida y multi-nube, siempre con servicio excepcional, valor y flexibilidad.

 

Estas soluciones optimizadas mejor la experiencia ofrecida a los desarrolladores, equipos de DevOps y operadores de plataformas Kubernetes. SUSE es la primera compañía en ofrecer colaboración para Kubernetes basada en el Proyecto de código abierto Cilium. Mediante Cilium, SUSE les permite a sus usuarios fortalecer la seguridad de sus aplicaciones a escala, mediante filtrado de paquetes de alto desempeño y políticas de comunicación segura que son fáciles de implementar y controlar. SUSE también presenta nuevas capacidades de descubrimiento y despliegue que permiten a los usuarios desplegar aplicaciones y servicios que han sido publicados como Helm charts fácilmente, incluyendo cientos de herramientas open source para DevOps y soluciones ISV, además de aplicaciones y servicios desarrollados internamente.

 

Las modernas soluciones para entrega de aplicaciones de SUSE son fáciles de operar por desarrolladores, equipos de DevOps y profesionales de TI”, afirmó Thomas Di Giacomo, Presidente de Ingeniería, Producto e Innovación para SUSE. “Nuestro soporte para colaboración basada en Cilium pone a nuestros clientes adelante de aquellos que utilizan soluciones comerciales que soportan Kubernetes y es un ejemplo de cómo estamos impulsando la transformación digital con soluciones ágiles que permitan a las empresas innovar de manera continua, al mismo tiempo que compiten y crecen.”

 

Plataforma SUSE CaaS 4

El más reciente lanzamiento de la Plataforma para manejo de contenedores basados en Kubernetes, SUSE CaaS Platform 4 eleva la plataforma de operaciones en Kubernetes con mejoras que fortalecen la seguridad en las aplicaciones, además de facilitar el hecho de mantener el paso con los avances tecnológicos y opciones de escalabilidad. Esta solución integra los más recientes lanzamientos para Kubernetes y SUSE Linux Enterprise. SUSE CaaS Platform 4 permite que las empresas puedan:

 

  • Fortalecer la seguridad de las aplicaciones a escala mediante el filtrado de paquetes y políticas de comunicación en red basados en Cilium. La rapidez en el filtrado de paquetes protege los clusters de manera más eficiente, Mientras que la administración centralizada permite que los consumidores puedan tener comunicación segura y a escala, al mismo tiempo que definen e implementan políticas de seguridad de manera constante y eficiente.
  • Mantener el paso con los avances en Kubernetes mediante actualizaciones a la plataforma que no son disruptivos, facilitando y hacienda más frecuente a nuevas herramientas. Los usuarios pueden tener acceso a nuevas funcionalidades de manera más exclusiva mediante actualizaciones que suceden tras bambalinas. Además, la plataforma SUSE CaaS 4 puede actualizarse a sí misma, utilizando las cargas de actualización sin una gran caída en el tiempo de espera.
  • Opciones para escalabilidad y expansión de la plataforma para soportar una gran variedad de casos para usos empresariales, cargas de trabajo y ambientes. Los usuarios pueden escalar Kubernetes de manera eficiente, utilizando una instalación distribuida que puede crecer de manera horizontal conforme al crecimiento de cluster. Además, se puede disminuir el costo de despliegues pequeños con un Nuevo tamaño de clusters con tres nodos.

 

Plataforma SUSE Cloud Application 1.5

La más reciente versión de la plataforma SUSE Cloud Application 1.5, reduce la complejidad para administrar mediante nuevas interfaces de usuarios. Además, mejor la eficiencia de TI al proveer un mejor tiempo para evaluar de manera simple y predecible la experiencia de instalación en servicios administrados de Kubernetes. La plataforma SUSE?Cloud Application 1.5 ofrece:

 

  • Descubrimiento y despliegue instantáneo de aplicaciones que se introducen como una previsualización tecnológica, esto permite a los usuarios navegar cualquier repositorio de Helm charts incluyendo documentación incrustada, establecer los valores de implementación requeridos directamente en la interfaz de usuario e implementar aplicaciones en Kubernetes con un solo clic.
  • Aplicación automática de escala y administración de cuotas simplificada directamente desde la IU de Stratos. Los desarrolladores y administradores pueden verificar y ajustar rápidamente los parámetros de auto escalado para garantizar una disponibilidad consistente de la aplicación. Los operadores y los usuarios finales también pueden monitorear y asignar el uso de recursos de manera más efectiva directamente en la interfaz del usuario.
  • Mayor eficiencia de IT y tiempo de valorización más rápida con una simple instalación simple y más perceptible en los servicios alojados de Kubernetes. El personal de operaciones para TI ahora puede implementar la plataforma SUSE Cloud Application en Amazon EKS, Microsoft AKS y Google GKE mediante scripts de Terraform para una experiencia más predecible y replicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *