Súper Experiencia Lenovo te lleva a Turquía

 

Lenovo continúa premiando las ventas de sus canales, y con ese fin, lanzó por tercera vez un concurso para llevar a 40 gerentes y vendedores de resellers de Latinoamérica a vivir experiencias únicas en Estambul, Turquía, y asistir a uno de los eventos futbolísticos más importantes de Europa.

 

Tras la experiencia que vivieron los ganadores de Súper Copa Lenovo en el mundial de Rusia y la adrenalina en Súper experiencias Lenovo – Las Vegas 2018; este nuevo concurso de la firma premiará a un total de 40 personas entre gerentes y vendedores de resellers de Argentina, Bolivia, Centro América, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Los ganadores del premio tendrán que enfocar sus ventas en el portafolio de productos Lenovo PCSD con Windows 10 y procesadores Intel Core (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios, software y Servicios) para pequeñas y medianas empresas.

 

El concurso se extenderá hasta el mes de Marzo 2020 y la selección de los ganadores de este importante premio se realizará en base a las empresas que tengan mejor sobrecumplimiento de las metas que forman parte de la campaña.

 

Cada uno de los 40 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Turquía, la experiencia de asistir a la final de la Champions League y conocer la espectacular ciudad de Estambul. Esta experiencia incluye también el hospedaje y los gastos de estadía.

 

Súper Experiencia Lenovo no solo incluye a los ganadores que asistirán a esta gran experiencia en Estambul, también contará con otros premios para los vendedores de nuestros socios de negocios, solo deben inscribirse en www.superexperienciaslenovo.com y empezar a ganar”, aseguró Pablo Garcia Serrano,  Gerente Regional de Canales de Lenovo. Quien además resaltó la importancia que tienen los asociados de negocios para la organización, “quienes representan el 95% de nuestro negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *