Suben SAP a la Nube y se abre a millones de PyMEs

 

Tesselar, empresa que forma parte de  CompuSoluciones y Asociados, lanzó en México una solución ERP en la Nube, y quien es proveedor de servicios administrados de SAP Business One on Hana, con el respaldo de la nube de Microsoft Azure.   lanzó

 

La propuesta es comercializar esta solución en un esquema de software y hardware como servicio, para agilizar y eficientar los procesos productivos de las organizaciones, y hacerlo accesible a las pequeñas y medianas empresas del país, así como las organizaciones gubernamentales de todo tamaño.

 

En el evento de presentación en la Ciudad de México y Guadalajara, directivos de estas empresas hablaron sobre los beneficios de tener una solución en la Nube que pone a tu alcance la última  tecnología en el mercado, pagando sólo por uso y con una inversión inicial baja. El objetivo es mejorar la gestión de las compañías para crecer, aumentar la productividad, elevar las ventas y bajar los costos, pero evolucionando de la integración BtoB de Internet, hacia la aplicación de inteligencia artificial.

 

Hay que re imaginar lo que hacemos por un objetivo de negocio, no por tendencia, aumentando el valor de lo que ofrecemos para aumentar los ingresos. Para ello se debe analizar la información desde distintos ángulos, a fin de reinventar y mantener el cambio constante, y de manera segura. En este sentido es como entra nuestra propuesta SAP Business One, que administra el núcleo digital del negocio en la Nube, y convierte la información que se genere de los distintos procesos de negocio en información inteligente. Se trata con ello de interconectar el negocio con SAP, subirlo a la Nube para aplicar inteligencia artificial y sumar valor a los procesos”, explicó Ivo Brenes, Channel Readness director de SAP business one Latam.

 

El ecosistema de canales de CompuSoluciones y Asociados podrán tener acceso a esta oferta por medio de Tesselar, aun si no son distribuidores certificados de SAP, con esquemas de comisión por referencia de clientes, y los que están certificados podrán elegir el modelo de involucramiento del proyecto de acuerdo a sus habilidades e intereses. También hacen un llamado a ISVs que deseen integrar sus aplicaciones IA en SAP.

 

Para los clientes ofrecemos metodologías de implementación para hacer el proceso rápido, pero con los resultados esperados no sólo en términos de funcionalidades básicas, sino también en temas de gestión comercial, relación más cercana y nuevas experiencias con clientes, gestión de talento, gestión de sueldos, comercio electrónico, etcétera”, comentó Carlos Martínez, SMB Solutions Business Unite Leader de Tesselar.

 

Contacto: mercadotecnia@tesselar.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *