Sube demanda de servicios de hosting en México

 

Cogeco Peer 1, proveedor de productos y servicios esenciales de negocio a negocio, anunció que en los últimos doce meses se incrementó la demanda de servicios de hosting por parte de compañías mexicanas. En particular, este interés en soluciones deriva de las industrias del retail, comercio electrónico, agencias digitales de marketing, servicios financieros y revendedores de valor agregado e integradores de sistemas.

En México, por más de una década esta empresa ha visto demanda con clientes que buscan diversas soluciones de hosting, como son la colocación, hosting gerenciado y la nube.

“A medida que las empresas crecen, necesitan que su Tecnología de la Información (TI) crezca al mismo ritmo, sin embargo, resulta un reto tomar decisiones bien informadas. En México, hemos estado trabajando para ayudar a los clientes a entender lo que mejor se adapte a sus necesidades de alojamiento”, “En la mayor parte de las ocasiones, las grandes y pequeñas empresas se empeñan en realizar las cosas de cierta manera. Nosotros les mostramos las alternativas que hay disponibles con más rapidez, seguridad, alta disponibilidad y apoyo”, comenta José Santos, director de Cogeco Peer 1 en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com