Stratosphere mejora oferta multinube con HPE GreenLake

Durante la inauguración del segundo centro de datos de Stratosphere, basado en la tecnología HPE GreenLake, Pamela Gonzáles, directora de canal de HPE, explicó los beneficios que este modelo de nube publica local ofrece a los canales. De entrada HPE GreenLake proporciona un modelo de pago por uso similar a la nube que permite a las empresas minimizar los gastos iniciales de infraestructura mientras conserva el control local, además proporciona un búfer de capacidad del tamaño adecuado a sus necesidades.

 

La propiedad de la infraestructura permanece con HPE, y sus tecnologías de medición le permiten alinear estrechamente el costo con el uso; estructura la capacidad para reducir el sobreaprovisionamiento, aumentando o disminuyendo rápidamente según sea necesario; y pague con una simple factura mensual.

 

Además, José Antonio García, CEO de Stratosphere, dijo que GreenLake permite a TEAM Stratosphere habilitar ofertas de soluciones para canales. La propuesta permitirá comercializar la oferta de forma inmediata, incluso bajo su propia marca.

 

La estrategia de la nube privada existe desde hace un tiempo, pero no veo ninguna evidencia de que su popularidad esté disminuyendo, ni mucho menos. Todos los días escuchamos de los clientes que están construyendo nubes privadas y, a menudo, buscan nuestra ayuda para hacerlo. A las empresas les encanta tener un conjunto flexible y fungible de áreas de superficie en las que pueden conectar aplicaciones y hacer que los activos estén fácilmente disponibles para diferentes grupos dentro de la empresa.

 

Dicho esto, implementar y ejecutar una nube privada nunca ha sido fácil. El aprovisionamiento y el mantenimiento de la infraestructura y la implementación de las plataformas lleva tiempo y, a menudo, resulta más difícil de lo esperado. Las nubes privadas de hoy tienden a ser complejas y limitadas a arquitecturas basadas en máquinas virtuales. Por lo general, requieren inversiones iniciales considerables en infraestructura dedicada. Ya sea que vengan en forma de un sistema autoensamblado o un dispositivo de hardware inflexible, las nubes privadas ofrecen poco en cuanto a capacidad de planificación, administración de costos o capacidades de demostración.

 

Es más, una vez que una solución está en funcionamiento, su administración continúa demandando significativamente la atención y el ingenio de TI.

 

Es hora de una nube moderna, una que sea fácil de aprovisionar e implementar; fácilmente escalable, hacia arriba o hacia abajo; pago por uso; y administrado por usted, para que su personal de TI pueda concentrarse más en aprovechar nuevas oportunidades comerciales y menos en mantener la infraestructura funcionando sin problemas. Es hora de una nube privada que realmente se sienta como una nube pública.

 

Con HPE GreenLake, la migración es segura y sencilla. Y debido a que la solución se basa en la plataforma de borde a nube, es de pago por uso y se administra completamente para usted.

 

HPE GreenLake puede:

 

  1. Implemente cargas de trabajo en bare metal, máquinas virtuales o contenedores. Con una nube privada moderna, ya no está limitado a máquinas virtuales. Son solo una parte de su conjunto de herramientas. HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise le brinda la libertad de usar cualquiera o todas estas arquitecturas, en cualquier combinación, en todos sus entornos: bordes, centros de datos y colocaciones.

 

Un conjunto común de infraestructura y aprovisionamiento automatizado brindan una experiencia de autoservicio perfecta. Todo está listo para producción, optimizado para cargas de trabajo y probado para proporcionar un rendimiento uniforme para sus aplicaciones. Simplemente activa los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades.

 

  1. Optimice el TCO. Debido a que HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise es una verdadera solución de pago por uso, evita los grandes costos iniciales asociados con las compras de infraestructura tradicional. Las tecnologías de medición avanzadas de HPE rastrean su uso de la infraestructura y facturamos en una factura mensual. Es probable que sus costos mensuales estén a la par con la nube pública y pueden ser más bajos. Pero lo que es más importante, sus costos serán mucho más predecibles que con la nube pública. No tendrá que preocuparse por las tarifas de salida, por ejemplo. Los costos de la nube pública a veces pueden aumentar inesperadamente, y averiguar exactamente por qué sucedió significa una revisión laboriosa de cada página de su factura.

 

Con HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise, tiene una visión clara de la capacidad, el uso y los costes con nuestro portal de gestión intuitivo y unificado. Nuestros expertos trabajan con usted para ayudarlo a planificar la capacidad para necesidades futuras. Sin cargos ocultos, sin sorpresas.

 

  1. Simplifica y acelera todo. La fácil adopción es el sello distintivo de la nube privada moderna. Con HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise, simplemente elige el tipo de instancia informática que necesita y nosotros lo instalamos en su piso, ya integrado y listo para usar. Es una puesta en marcha rápida y fácil que acelera el tiempo de comercialización y le brinda la máxima flexibilidad para cambiar los casos de uso sobre la marcha.

 

Por ejemplo, puede elegir un tipo de instancia de uso general para aplicaciones que necesitan una combinación equilibrada de recursos. Puede usarlo para crear entornos de prueba/desarrollo o asignar recursos para proyectos de tecnología financiera. Pero no está limitado a casos de uso específicos. Tiene un área de superficie multitecnología que le permite activar recursos rápidamente, asignarlos a diferentes equipos y luego traerlos de vuelta al grupo común, donde están listos para el siguiente grupo o proyecto. Y lo mismo ocurre con todos los tipos de instancias que ofrecemos.

 

Además, obtiene un servicio administrado que cubre el ciclo de vida completo, incluido el descubrimiento, el aprovisionamiento, las actualizaciones de firmware, las operaciones de mantenimiento, el reemplazo de hardware, la planificación del crecimiento y el soporte. No tiene que preocuparse por las brechas de habilidades para esas actividades. O por seguridad. La solución está protegida por las capacidades de ciberseguridad líderes en la industria de HPE, incluidas nuestras poderosas arquitecturas de seguridad de confianza cero.

 

  1. Implemente fácilmente nuevas aplicaciones en su nube privada moderna. Piense en HPE GreenLake Private Cloud Enterprise como una superficie en la que puede conectar nuevos activos. Consulte HPE GreenLake Marketplace para ver las aplicaciones que se ejecutan en HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise. En un futuro próximo, podrá implementar muchos servicios en la nube de HPE GreenLake directamente en su nube privada.

 

  1. Aproveche sus cadenas de herramientas de Desarrollo/Operaciones. Hacemos un uso extensivo de las herramientas de automatización e integración para las implementaciones, y todo eso está disponible a través de un portal API. Entonces, si usa Terraform, Ansible, Puppet o Chef, por ejemplo, puede conectarse directamente a las capacidades que ya están integradas en nuestra plataforma y extender la automatización a sus cadenas de herramientas. Esa es una gran oportunidad para sus desarrolladores. Además, nuestra plataforma ServiceNow admite la integración con sus bases de datos de gestión de configuración para automatizar aún más la gestión.

 

El amplio atractivo de la nube privada de próxima generación

 

A los equipos de desarrolladores y de desarrollo y operaciones les encantarán esas API abiertas, pero también disfrutarán del enfoque de autoservicio para el aprovisionamiento de infraestructura y la capacidad de reducir las tareas manuales, lo que permite una implementación de aplicaciones más rápida.

 

De hecho, creemos que HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise tendrá un amplio atractivo en muchos roles de TI. Los CIO apreciarán el modelo operativo familiar en la nube y la visibilidad profunda del uso y el gasto. Con una nube privada preconstruida y lista para la producción de un socio de confianza, pueden liberar los recursos de TI de las tareas de administración de rutina y empoderarlos para enfocarse en las oportunidades comerciales más emocionantes.

 

Los directores de TI se beneficiarán de una complejidad reducida y una estandarización mejorada. HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise reducirá el tiempo entre la solicitud y el suministro, brindando a los usuarios una experiencia más rápida y sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com