Sony presenta audífonos inalámbricos con sonido energizante

 

Sony dio a conocer la disponibilidad en México de sus audífonos inalámbricos WF-XB700. Su más reciente modelo True Wireless Earbuds con tecnología EXTRA BASS, es capaz de reproducir sonidos precisos y potentes que mejoran cada canción y conservan la claridad vocal para una experiencia auditiva completa y maravillosa, perfectos para un estilo de vida activo.

 

Estos audífonos combinan la verdadera libertad inalámbrica con un diseño atrevido que garantiza horas de comodidad auditiva, combinado con las tecnologías inalámbricas Bluetooth, Near Field Communication (NFC), diseño de antena optimizada; y gracias a su chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo. Olvídate de las conexiones por cable para una mayor practicidad y facilidad de uso con una experiencia de escucha asombrosa.

 

Los nuevos audífonos ofrecen libertad de movimiento en las rutinas diarias de ejercicio o caminatas. Este modelo cuenta con certificación IPX4 de resistencia al agua, lo cual significa que tienen protección contra salpicaduras y sudor. Destaca también su estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad, también cuenta con cuatro tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos, para elegir el ajuste perfecto para tus oídos y así disfrutar de la máxima calidad de sonido

 

Los WF-XB700 crean ritmos precisos y contundentes que elevan cada pieza musical y mantienen la claridad vocal, lo que se traduce en una experiencia auditiva rica y completa. Tienen la funcionalidad de personalizar tu música, debido a que puedes ajustar el sonido perfecto para cada canción con la aplicación inteligente Headphones Connect de Sony. La aplicación te permite determinar los niveles de graves y ofrece preajustes de sonido para que disfrutes tu música a tu modo, ya sea al estilo club nocturno, sala de conciertos, estadio o exteriores.

 

Además, su control de funciones facilita el cambio entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los audífonos, al presionar el botón multifunción del auricular izquierdo y el micrófono incorporado te permitirá recibir llamadas con manos libres. Los WF-XB700 son los audífonos inalámbricos perfectos para que no te pierdas ni un momento de tus canciones, llamadas telefónicas o videoconferencias con un sonido energizante.

 

Con estos audífonos es posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción, con los audífonos totalmente cargados ofrecen 9 horas de música continua, sin embargo, los audífonos te dan 9 horas más gracias a su práctica funda de carga . Si tienes prisa o poco tiempo, con sólo 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar hasta 60 minutos de música.

 

Compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon, conecta los WF-XB700 a tu smartphone mediante el micrófono integrado y disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.

 

Este producto es tan versátil que se convierte en tu aliado perfecto para diferentes momentos del día o hábitos, para garantizar una gran experiencia, durabilidad y eficiencia de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *