Soluciones Aruba, presentes en el Roadshow de Zebra

 

Aruba Networks estará presente en el Zebra Roadshow 2019, evento que busca ayudar a las empresas a través de soluciones para potencializar los resultados en los negocios. Este evento se realizará el 29 de mayo en la Ciudad de México y 30 de mayo en Monterrey.

 

Para ambas firmas es primordial garantizar la satisfacción del cliente, por ello su trabajo conjunto, tiene como objetivo escuchar las necesidades de los negocios para ofrecerles características únicas. A medida que se agreguen nuevas capacidades, seguirán trabajando de la mano para que los clientes puedan habilitar los servicios de forma ágil.

 

Para nosotros estar presente en el Roadshow de Zebra es una oportunidad para compartir nuestra experiencia en temas de redes y seguridad, las cuales constantemente están siendo modernizadas de acuerdo a las necesidades de las empresas”, señaló Andrés Ramírez, Director de Marketing, Aruba Latinoamérica.  “Con las soluciones, los clientes deben esperar una mejor satisfacción de los empleados, una mejor gestión de los gastos y la capacidad de TI para ofrecer servicios más nuevos con mayor rapidez”.

 

Algunos de los beneficios de las soluciones conjuntas son:

  • Mejor conectividad y capacidades
  • Tiempos de respuesta de aplicaciones más rápidos
  • Mayor y mejor interacción con los clientes y cumplimiento de responsabilidades
  • Menos cortes que se traducen en ganancias de productividad
  • Implementar y administración de redes fácil y simple
  • Menos preocupación por los diferentes dispositivos y cómo funcionan

 

Aruba y Zebra continuarán trabajando en soluciones innovadores que garanticen a las empresas un acceso rápido y confiable a la red, permitiéndoles obtener un alto nivel de servicio y lograr combatir los desafíos que la transformación digital demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *