SMARTWATCH DE SUPER MARIO CORTESÍA DE NINTENDO Y TAG HEUER

Un nuevo Smartwatch para los usuarios coleccionistas y los gamers, han lanzado Nintendo y la relojera Tag Heuer, con la advertencia de que solo se pondrán a la venta 2000 unidades y costará 2.150 dólares

 

Se trata de TAG Heuer Connected x Super Mario, un smartwatch premium con Wear OS y que destaca por tener en su diseño diferentes animaciones del fontanero de Nintendo.

Guarda un gran parecido con el TAG Heuer Connected original, pero dándole un toque nintendero.

Destaca por su colores rojo y azul, tan característicos de la imagen de Mario, y diferentes elementos identificativos para los fans de la popular saga de videojuegos, como la estrella, el tubo o la seta.

Tiene acabados en acero inoxidable, pesa 86 gramos, y la caja también ofrece algunos detalles como la hebilla con la forma de la M de Super Mario.

Además, cuentas con correas intercambiables que mantienen esa estética gamer que caracteriza a este reloj inteligente.

Se podrá desbloquear animaciones si haces ejercicio, motivándote a entrenar para ver con qué te sorprende este smartwatch para gamers, pues Mario nos invitará a cumplir los objetivos por la mañana, y a medida que vayamos realizando los pasos que nos indican se irán liberando recompensas en forma de animaciones. ¿Y qué pasa si cumples con el objetivo de pasos? Pues que Mario se subirá al mástel de la meta como hace en el videojuego.

Ofrece tres animaciones personalizadas en función de la hora. A las tres, el Super Champión hará crecer a Mario, a las seis se activará una tubería, y a las nueve horas aparecerá la Super Estrella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com