Smartmatic y ECOMSA presentan tecnología de registro portátil

 

ECOMSA realizó una alianza con Smartmatic sobre tecnología de registro, especialmente aprovechable para la industria de la educación, salud, transporte y seguridad. Enrique Ruiz, Director General del mayorista, dijo que la alianza con el fabricante significa una alternativa tecnológica totalmente innovadora, competitiva y que ofrece a los canales márgenes de utilidad de doble dígito, adicionalmente se puede ofrecer en el esquema de servicios administrados con disponibilidad prácticamente inmediata.

 

Asimismo, reveló su iniciativa dentro del plan de desarrollo de canales, para habilitar en el corto plazo al menos 25 socios especializados en servicios a Gobierno y grandes corporativos en controles biométricos que exploren nuevas alternativas para facilitar el registro masivo.

 

Ricardo Acacio, Country Manager para Smartmatic México, dijo que su ventaja competitiva en la velocidad del registro que puede durar incluso menos de 5 minutos, un 60% menor tiempo que las tecnologías tradicionales, lo que implica una reducción en costos y autenticación biográfica y biométrica de ciudadanos y colaboradores de grandes corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *