SmartFocus abre oficina en México

 

Llega más inversión, ahora con el anuncio de la apertura de la nueva oficina de SmartFocus en la ciudad de México el pasado 6 de diciembre de 2016.

Con ello, la solución Message Cloud estará disponible para todo el mercado nacional, una plataforma omni-channel que escucha y aprende sobre sus clientes por medios de algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas con base en geolocalización. A través del Message Cloud, los usuarios obtienen información, inteligencia y las mejores herramientas para promover la interacción entre marcas y clientes por medio de cualquier canal digital.

Con el anuncio de su nueva oficina local, anunciada el pasado 6 de diciembre de 2016, la solución Message Cloud, de

SmarFocus, estará disponible para todo el mercado mexicano.
El Message Cloud, es una plataforma omni-channel de SmartFocus, que escucha y aprende sobre sus clientes por medios de algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas con base en geolocalización. A través del Message Cloud, los usuarios obtienen información, inteligencia y las mejores herramientas para promover la interacción entre marcas y clientes por medio de cualquier canal digital.

La apertura de dos nuevas oficinas, una en Santiago de Chile y otra aquí en la CDMX muestra la importancia para establecer presencia en el mercado latinoamericano.

Actualmente con 60 mil millones de interacciones y 7 millones de campañas de e-mail marketing anualmente en su portfolio, SmartFocus importantes resultados a sus clientes, tales como un aumento del 81% de participación de la base, el 52% en la retención de clientes y el 73% en la mejora de la experiencia de marca.

“Creemos que la atención al cliente debe ser local y con eso fortalecer las relaciones con las particularidades de cada mercado, clientes y sus proveedores. Estamos comprometidos a invertir en esta región y trabajar intensamente para entender las necesidades de los profesionales de marketing y con eso ofrecer al mercado latino nuestra atención y tecnología reconocidos mundialmente”, apuntó Jorge Mira, Director para Latinoamérica, de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com