Servicios administrados democratizan la ciberseguridad

Stellar Cyber presentó en México su oferta especializada para proveedores de servicios de seguridad administrada, mejor conocidos como MSSP. Bajo este modelo financiero, el fabricante da la posibilidad de expandir el catálogo de servicios administrados de los MSSP, con base en su tecnología compuesta por diversas capacidades de ciberseguridad en una sola licencia, conocida como Open XDR, plataforma que usa Inteligencia Artificial y Machine Learning para ayudar a las empresas de todo tipo a identificar las amenazas falsas vs. las reales y democratizar la ciberseguridad.

 

Este tipo de soluciones democratizan la ciberseguridad para las organizaciones al evitar dar soporte a un conjunto diverso de tecnologías. Facilitando estratégicamente las labores de los responsables de TI al integrar en un solo panel múltiples vectores de amenazas (nube, activos físicos y virtuales, redes, IoT y endpoints) haciendo que una mínima cantidad de especialistas ejecuten con máxima eficiencia dicha plataforma, en mucho menor tiempo.

 

Algo que llama la atención de esta oferta es que Stellar Cyber entiende la necesidad de que los MSSP realicen ofertas basadas en modelos de OpEx compartiendo la inversión y financiamiento hacia los diferentes esquemas de negocios e industrias. Con este modelo los MSSPs pueden disponer totalmente de una plataforma tecnológica de ciberseguridad con enfoque de visibilidad de 360 Grados gestionando todas las funciones de la plataforma Open XDR de Stellar Cyber sin requerir costos adicionales a lo pactado inicialmente con el cliente final, permitiendo a este tipo de canales aumentar su base de clientes con mayores márgenes de ingreso, mejor reputación en modelos de servicios de detección de incidentes y respuestas entornos a los ataques cibernéticos.

 

“Conocemos la importancia que tienen los MSSP para las empresas de todos los sectores en México. Sobre todo, en estos últimos años con el creciente número de amenazas, en donde se han visto en la necesidad de implementar soluciones con la capacidad de hacer frente a los ciberataques cada vez más sofisticados, invirtiendo de manera inteligente en servicios de proveedores de servicios de seguridad administrada. En Stellar Cyber estamos para ayudarles a los canales de este tipo a generar mayor demanda y concretar sus proyectos con el soporte de nuestro equipo técnico especializado”. mencionó Daniel González, Country Manager de Stellar Cyber en México.

 

Por último, se mencionaron algunos de los beneficios extras que ofrece el fabricante para los MSSP en nuestro país, entre los cuales están: un amplio plan de estudios con capacitaciones especializadas, certificaciones para alcanzar habilidades de nivel superior y crear una ventaja competitiva con estudios de caso reales. Además de actividades como seminarios web, materiales exclusivos y estrategias de marketing para redes sociales, podcasts y eventos. Y la oportunidad de obtener fondos para la generación de demanda y la recepción de nuevos clientes potenciales por parte de Stellar Cyber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com