ServiceNow y Microsoft ayudarán a gobierno en transición a nube

 

ServiceNow anunció una alianza con Microsoft para entregar flujos de trabajo digitales  a través de Azure Government Cloud. Esta oferta de nube combinada está diseñada para ayudar al gobierno a acelerar su transformación digital y modernización de la tecnología de la información.

 

La alianza entre ServiceNow y Microsoft permitirá a los clientes federales de Estados Unidos, implementar la tecnología de ServiceNow a través del Microsoft Azure Marketplace. Se espera que esta oferta combinada en la nube reúna los productos de administración de operaciones y servicios de TI líderes en la industria de ServiceNow, así como amplias capacidades de plataforma, junto con la seguridad y protección, y el más alto nivel de cumplimiento en el mercado ofrecido por las regiones de Azure Government de Microsoft, incluido el soporte para información de defensa Agencia de Sistemas (DISA) Nivel de impacto (IL) 5 y FedRAMP High.

 

Las agencias federales están cada vez más enfocadas en la modernización de su infraestructura digital, pero un largo proceso de revisión y un estándar regulatorio más alto para aprobar las ofertas en la nube para el uso federal, pueden dificultar en gran medida la capacidad del gobierno para implementar soluciones innovadoras en la nube”, dijo Brian Marvin, vicepresidente de Ventas Federales de ServiceNow. “Con esta oferta, se espera que los clientes federales de los EE. UU. tengan un mayor acceso a los flujos de trabajo digitales de la mejor clase de ServiceNow en las regiones de Azure Government, incluido el soporte para (IL) 5”.

 

Microsoft Azure Marketplace brinda a los clientes federales las capacidades adicionales que necesitan para adquirir e implementar rápidamente soluciones rentables que están configuradas para ejecutarse en la plataforma de Azure Government“, dijo Tom Keane, vicepresidente corporativo de Azure Global, Microsoft. “La integración de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow en Azure Marketplace amplía aún más nuestras ofertas que ayudan al gobierno federal a lograr sus objetivos de TI”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *