Seguridad y rendimiento en Ryzen PRO Serie 4000

 

AMD anuncia sus procesadores para computadoras portátiles de categoría comercial y empresarial, los Ryzen PRO Serie 4000. Esta línea ofrece un rendimiento sin precedentes en procesadores de negocios con gráficos integrados, gracias a su avanzada tecnología, seguridad y capacidad de administración. Estos equipos son ideales para habilitar fuerzas laborales móviles y digitales, gracias a su arquitectura única sumada a sus soluciones de clase empresarial y herramientas de gestión inteligente.

 

Fabricados con una avanzada tecnología de 7nm y optimizados con la arquitectura “Zen 2”, los AMD Ryzen PRO Serie 4000 ofrecen un excelente rendimiento con mayor eficiencia energética, reduciendo el consumo eléctrico de los dispositivos. Esta optimización se ve reflejada en una extraordinaria duración de la batería, la cual puede llegar hasta a 24 horas en algunos modelos de equipos portátiles para uso corporativo.

 

Asimismo, son capaces de atender de manera fluida una variedad de cargas de trabajo, incluyendo tareas demandantes como la creación de contenidos o el procesamiento intensivo de datos, convirtiéndose en una herramienta indispensable para incrementar la productividad en oficina o desde modelos de trabajo remoto.

 

Los Procesadores Ryzen PRO Serie 4000 cuentan con tecnología Secure Processor, la cual brinda un entorno seguro para la ejecución de aplicaciones, previniendo que se ejecute algún software malicioso que dañe al equipo o pueda producir fugas de información.

 

Del mismo modo, la característica Memory Guard, una tecnología exclusiva de cifrado total de memoria que protege los datos desde el encendido con un avanzado proceso de encriptación de la información del sistema en tiempo real, siendo capaz de protegerla incluso en caso de extravío o robo del equipo.

 

Así, a través de un enfoque de seguridad moderno y de varios niveles, los Procesadores Ryzen PRO pueden proteger los datos de las empresas, evitando, a su vez, períodos de inactividad y reduciendo al máximo el consumo excesivo de recursos.

 

A estas soluciones de seguridad, se suman intuitivas funciones de administración, con las cuales los negocios podrán contar con la tranquilidad de que los sistemas impulsados por AMD son sencillos de administrar en una escala de nivel empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com