Segunda generación de procesadores Ryzen PRO Mobile

 

AMD anunció las últimas incorporaciones a su línea de procesadores PRO: procesadores móviles Ryzen PRO y Athlon PRO con gráficos Radeon Vega, los cuales brindan a los usuarios de notebooks comerciales un rendimiento eficiente en el uso de la energía, características de seguridad de vanguardia, así como confiabilidad y capacidad de administración a nivel comercial.

 

Ello permite a los fabricantes de PC globales crear una amplia gama de sistemas de uso comercial, desde notebooks profesionales Premium hasta notebooks productivas para las tareas cotidianas. Los sistemas comerciales iniciales de HP y Lenovo se esperan para este trimestre, otros OEM y actualizaciones de la plataforma se agregarán a lo largo de 2019.

 

Los usuarios de PC actuales esperan que la experiencia entre lo profesional y lo personal sea imperceptible, y los usuarios de notebooks comerciales desean utilizar las características más modernas, como modelado 3D, edición de video, configuraciones de múltiples pantallas y multitarea, de forma segura, para hacer más”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general para clientes computacionales de AMD. “Con los Ryzen PRO y Athlon PRO, se ofrece el rendimiento, las funciones y la elección correctos para los OEM y usuarios comerciales, aunado a la productividad, la protección y las funciones profesionales necesarias para garantizar una implementación perfecta en toda la organización”.

 

Construidos sobre una tecnología de fabricación de 12nm, los Ryzen PRO 3000 Series ofrecen rendimiento y ofrecen hasta un 16% más de rendimiento de procesador de subprocesos múltiples.

 

Específicamente, los nuevos procesadores Ryzen PRO Mobile ofrecen:

o            hasta 12 horas de uso general en la oficina o hasta 10 horas de reproducción de video1,

o            creación de contenido hasta un 14% más rápida4 y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video,

o            potentes funciones de seguridad en todos los procesadores Ryzen PRO con el coprocesador de seguridad de AMD integrado en el silicio,

o            y 18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad comercial, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *