Seagate presenta dos nuevos discos

 

Seagate incorpora al mercado mexicano dos discos de almacenamiento: SkyHawk y BarraCuda, los cuales se adecuan a una gran variedad de computadoras, servidores, dispositivos de consumo como PVRs, consolas Xbox de Microsoft y a reproductores de audio digital, para satisfacer las necesidades más específicas de cada usuario. El Disco duro  para cualquier dispositivo es un elemento indispensable para el procesamiento y almacenamiento de información, y una capacidad y funcionamiento excepcional  es elemental para llevar a cabo desde las tareas digitales más  fáciles hasta las más arduas.

 

Entre las demandas que cubren los discos se encuentra la video vigilancia. Actualmente los actos delictivos en México aumentan a la orden del día, por lo que es habitual utilizar sistemas de grabación en red como medida de precaución y para tener mayor sensación de seguridad y bienestar. Sin embargo, estos sistemas pueden fallar en ocasiones, sobre todo si no cuentas con un procesamiento de la información adecuado. Seagate, pensando en ello ofrece su disco SkyHawk la mejor opción de vigilancia en tiempo real.

 

SkyHawk comprende los desafíos de la peligrosidad latente y ofrece 14 TB de almacenamiento de datos únicos para este tipo de sistemas. Las unidades están equipadas con ImagePerfect a fin de ayudar al usuario a procesar más rápidamente la información. Admite hasta 64 cámaras de alta definición, minimiza la pérdida de fotogramas y reduce el tiempo de inactividad.

 

Permite la transmisión nítida las 24 horas, tiene un tamaño de 3,5 pulgadas (9 cm), ajustándose perfectamente a cualquier equipo de cómputo. Cuenta con sensores de vibración giratoria, opción de recuperación de datos y una garantía de 3 años.

 

Por otro lado, para agilizar el procesamiento de datos en la notebook o computadora portátil, BarraCuda ofrece hasta 5 TB, lo que permite alcanzar objetivos más fácilmente. Son discos delgados, livianos y de 2,5 pulgadas (6 cm), los cuales se adaptan a la perfección a computadoras portátiles y sistemas similares de formato pequeño.

 

Estas unidades de 7.200 rpm cuentan con índices de transferencia de datos de hasta 160 MB/S para transferencias veloces de archivos. Las unidades BarraCuda ofrecen más de lo esperado gracias a su memoria Optane, una clase revolucionaria de memoria no volátil. Otorgan rendimiento y respuesta como una SSD, pero con capacidad de almacenamiento masivo. Hace que tu computadora tenga el doble de velocidad respecto a las unidades convencionales.

 

Todas las unidades de disco duro de la familia BarraCuda vienen equipadas con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology (MTC) y con opciones de precios aptas para cualquier bolsillo.

 

BarraCuda ofrece Rescue o un plan de recuperación de datos, brindando tranquilidad a los profesionales creativos y usuarios avanzados de PC por igual.  Este disco viene con una garantía limitada hasta de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *