Schneider presenta UPS para pequeñas y medianas empresas
Schneider Electric anunció el lanzamiento del Easy UPS 3S, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS), que ofrece robustas especificaciones eléctricas. Es fácil de instalar, fácil de usar y de fácil mantenimiento, haciendo que la continuidad comercial sea sencilla para las pequeñas y medianas empresas. El Easy UPS 3S es una combinación excepcional de un diseño optimizado y características del producto avanzadas, protegiendo equipos críticos de daños debidos a apagones, sobretensiones y picos de energía en muchos entornos.
Esta unidad proporciona hasta un 96 por ciento de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta 99 por ciento de eficiencia en el modo ECO para ahorro de energía, llevando los estándares de la industria para el UPS de 10 a 40 kVA a un nuevo nivel. Los clientes también se benefician de la opción de servicio de puesta en marcha para asegurar que el Easy UPS 3S esté configurado de manera adecuada y segura para un óptimo desempeño, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.
“El Easy UPS 3S atiende las necesidades del mercado que observamos para una solución que ofrece la mejor disponibilidad energética, fiabilidad, gestionabilidad y calidad de su clase y comodidad para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y fábricas,” dijo Pedro Robredo, Vicepresidente de Sistemas de Energía Segura de Schneider Electric. “Con esta nueva oferta de 3 fases, Schneider Electric ahora puede atender las necesidades de los clientes y los requisitos de los asociados en un amplio rango de industrias y aplicaciones. Con este UPS de 10 a 40 kVA, nuestros clientes se beneficiarán de su fácil instalación, configuración, gestión y mantenimiento, así como de su eficiencia mejorada.”
Esta nueva oferta es robusta, con un amplio rango de tensión de entrada y una protección resistente para sobrecargas, todo en un diseño compacto y ligero que ha sido diseñado y probado siguiendo rigurosos procedimientos de Schneider Electric, lo que lo hace una excelente opción tanto para espacios de centros de datos como para entornos industriales ligeros. Se coloca rápidamente y su instalación es sencilla. Ofrece una interfaz de visualización intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, y los clientes pueden monitorear y gestionar el estado del UPS de manera remota a través paquetes de software EcoStruxure IT de Schneider Electric basados en la nube y para uso en sus instalaciones. La flexibilidad, versatilidad y competitividad del Easy UPS 3S, incluyendo su corto tiempo de entrega y amplia variedad de aplicaciones, hacen que sea fácilmente adaptable para cualquier pequeña y mediana empresa.
Nuestro servicio global de puesta en marcha, con fuertes redes locales de especialistas en mantenimiento, proporciona a los clientes un rango completo de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3S.
Las características innovadoras y fáciles de usar del Easy UPS 3S incluyen:
- Temperatura de operación de hasta 40°C
- Revestimiento de conformación para protección en entornos exigentes
- Filtro de polvo fácil de reemplazar
- Fácil acceso para servicio a través del panel magnético frontal
- Fácil monitoreo y gestión con los paquetes de software EcoStruxure IT basados en la nube y para uso en las instalaciones al comprar la tarjeta opcional de Protocolo Simple de Administración de Red (SNMP, por sus siglas en inglés).
- La prueba Easy Loop verifica el desempeño del UPS antes de que usted conecte su carga, sin la necesidad de un banco de carga