Schneider presenta su nueva generación de Back-UPS

 

Schneider Electric anunció su nueva generación de Back-UPS, diseñada para ofrecer protección de energía confiable y segura para redes inalámbricas, computadoras y otros equipos electrónicos para el hogar y la empresa, ayudando a los clientes a mantenerse conectados, productivos y entretenidos.

En la cultura de hoy en día, la conectividad a teléfonos inteligentes, tecnología portátil, dispositivos inteligentes e internet es esencial para la vida cotidiana de los consumidores. Sin un suministro fiable y continuo de energía, la tecnología no puede funcionar, dejando a los consumidores desconectados del mundo digital. La línea de fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) de Schneider Electric proporciona respaldo de batería a dispositivos electrónicos valiosos durante cortes de energía y fluctuaciones inseguras de voltaje, así como protección contra sobretensiones y picos dañinos.

Compuesta por los modelos BE425M, BE600M1 y BE850M2, la nueva generación Back-UPS ofrece más tomas de respaldo de batería en menos espacio – hasta un 22 por ciento más pequeño de tamaño y casi un 30 por ciento más ligero – permitiendo a los clientes alimentar hasta seis dispositivos durante un corte de energía, en comparación con los cuatro que permitían los modelos anteriores. Además, incluye hasta dos puertos de carga USB para que la recarga de los dispositivos móviles sea sencilla y muy convenientes durante las emergencias de energía.

Para mantener a los clientes conectados durante más tiempo y proteger el equipo y los datos críticos, el tiempo de funcionamiento del UPS se ha maximizado para cargas que consumen mucha energía, como múltiples PCs y equipos AV que alimentan hasta 480 vatios. Los nuevos modelos también han sido optimizados para ejecutar cargas de bajo consumo como enrutadores y módems, lo que permite el acceso a Internet durante un apagón prolongado de hasta 5.9 horas, dependiendo del modelo.

Schneider Electric sigue siendo capaz de ofrecer estos modelos mejorados sin costo adicional para los clientes.

“La dependencia de los consumidores a una permanente conectividad sigue creciendo en la medida en que la electrónica, los dispositivos inteligentes y la red doméstica se vuelven cada vez más importantes tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Defender la experiencia digital a través de energía de respaldo confiable es esencial para la vida cotidiana”, mencionó Leopoldo Ruiz, Vicepresidente de la división ITB para Schneider Electric.

“Basándonos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra línea Back-UPS para ofrecer la protección de energía de respaldo más confiable y asegurar que puedan estar conectados en todo momento a las tecnologías que alimentan sus vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com