Salesforce anuncia AI Cloud
Salesforce lanza AI Cloud, una solución que potencia las experiencias del cliente y la productividad con IA generativa. AI Cloud ofrece capacidades optimizadas para experiencias en tiempo real en todas las aplicaciones y flujos de trabajo.
La capa de confianza Einstein GPT resuelve las preocupaciones sobre la seguridad de la IA generativa al permitir a los clientes cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de datos empresariales. Esto consolida a Salesforce como el CRM líder en IA. AI Cloud, impulsado por Einstein, permite a las empresas mejorar la productividad en ventas, servicios, marketing y comercio. Los representantes de ventas pueden generar correos electrónicos personalizados, los equipos de servicio respuestas de chat personalizadas, los profesionales de marketing contenido personalizado y los desarrolladores códigos y predicciones de errores.
Al integrar tecnologías como Einstein, Data Cloud, Tableau, Flow y MuleSoft , AI Cloud de Salesforce brinda confianza y apertura. Así, el AI Cloud ayuda a abordar la brecha de confianza en la IA generativa, ya que la capa de confianza Einstein GPT protege los datos sensibles y establece un estándar de seguridad en la empresa. Marc Benioff, CEO de Salesforce, destaca que AI Cloud permitirá a todas las empresas aprovechar el poder de la IA y desbloquear innovación, productividad y eficiencia.
Por qué la IA generativa de confianza es importante en la empresa.
Los líderes empresariales desean adoptar la IA generativa, pero tienen preocupaciones sobre los riesgos asociados, como alucinaciones, toxicidad, privacidad y parcialidad, lo que ha creado una brecha de confianza. Según una investigación de Salesforce, 73% de los colaboradores cree que la IA generativa introduce nuevos riesgos de seguridad y 60% de los usuarios potenciales no sabe cómo mantener los datos seguros. Para abordar esta preocupación, AI Cloud ofrece una capa de confianza llamada Einstein GPT que evita que los modelos de lenguaje retengan datos sensibles de los clientes. Esto permite a los clientes mantener el control de los datos mientras aprovechan el potencial de la IA generativa.
La IA generativa se implementará en todas las aplicaciones de Salesforce, como ventas, servicio al cliente, marketing, comercio, Slack, Tableau, Flow y Apex, ofreciendo soluciones confiables y listas para el negocio.
AI Cloud aprovechará la potencia de Salesforce para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas y empleados, en línea con la proyección de que la IA impulsará el crecimiento económico mundial y el PIB para 2030.