Saint busca distribuidores
La empresa mexicana de filtrado de contenido, Saint Tecnologías, está en busca de socios de canal que se interesen en un mercado casi virgen y con necesidades reales, como el de filtrado, en empresas pequeñas y medianas, así como en la vertical de educación. En esos segmentos hay necesidades de filtrado para proteger a los estudiantes de contenido inapropiado y para evitar que el trabajador desperdicie tiempo y ancho de banda durante sus horas de trabajo.
Para ello, la firma, nacida en Tijuana, Baja California, con la filosofía es desarrollar el talento mexicano, acaba de presentar dos soluciones, SaintBlu y Saint Learning, dirigidos a la Pyme y Educación, respectivamente, explica Claudia Minero, Directora de Canales de Saint Tecnologías.
El producto se basa en listas de sitios y palabras prohibidas que se actualizan varias veces al día para mantener la efectividad. Asimismo, permite establecer políticas de uso y acceso a Internet generales, por áreas o personales. Se instala en forma de un appliance en la red que supervisa todos los accesos, horarios y contenido que se realicen; el proceso es tan sencillo que puede partir de unos 30 minutos para estar completo en una red plana.
Pese a lo que se percibe, estos mercados realmente necesitan soluciones de filtrado pero se han detenido por el costo y la complejidad de las ofertas disponibles, ya que tradicionalmente se les ofrecen productos empresariales recortados que necesitan administración continua y settings complicados.
La propuesta de Saint nace para las empresas pequeñas, así que es muy sencilla de instalar y de mantener, pues la mayoría de las pyme y escuelas no cuentan con alguien dedicado a sistemas. Además, el precio es accesible y adecuado para las necesidades de estos nichos, afirma.
La combinación de estos factores hace de la propuesta un negocio atractivo al ofrecer al canal mejores ganancias y un espectro de negocio grande y poco atendido.
La firma está buscando canales para que se integren a su red, pues su intención es cubrir todo el país y saben que sólo pueden lograrlo mediante distribuidores. La empresa mantiene la relación con los socios de forma directa, ya que asegura que de esa forma la ganancia va íntegra al canal.
Respecto al soporte y servicio, la empresa tiene centros de servicio en todas las regiones que darán el respaldo necesario a todos los negocios que el canal desarrolle, explica. Durante este año realizarán varias capacitaciones presenciales en el país para conocer a los canales potenciales e informarlos de la propuesta de negocios de Saint.
Su principal propósito es filtrado de contenido, nació en el escritorio pero el mercado los ha empujado a basarse en la red, ser multiplataforma y especializarse.
5 razones para ser distribuidor de SAINT Tecnologías
1.- Tecnología innovadora de filtrado de contenido en Internet
2.- Precios competitivos
3.- Soluciones rentables
4.- Incentivos
5.- Apoyos de marketing, además de webinars, eventos y material publicitario.
La compañía tiene desarrollado 4 niveles de sus socios: Member, Silver, Gold y Platinum, a los cuales ayuda para crecer juntos.
Datos de Contacto:
Claudia Minero, Directora de Canales de Saint Tecnologías
claudia.minero@saint-tech.com