S21sec anuncia nuevo liderazgo para México y Latinoamérica

 

S21sec comunica que María José Lince asume la vicepresidencia de la compañía para México y Latinoamérica. La ejecutiva, una de las más jóvenes líderes en la industria de TI, asume la responsabilidad de dirigir a la empresa en una evolución que los llevará a ofrecer cada vez más y mejores servicios de seguridad.

 

Las prioridades de la firma para los próximos años son:

Tener un crecimiento sostenible, estable y escalable, con una fuerte expansión hacia el resto de Latinoamérica.

Desarrollar la vertical de infraestructura de terceros para generar soluciones de 360° que les brinde más tranquilidad a los clientes actuales y potenciales.

Retar al mercado con soluciones que empujen a la competencia a crecer su nivel de servicio.

 

Para lograr estos objetivos, la ejecutiva aporta conocimiento de la industria y el sector; alianzas fuertes con fabricantes de infraestructura y un liderazgo orientado a potenciar el talento de los colaboradores, para construir un equipo de alto impacto.

 

Creo que S21sec tiene todas las cualidades para ser una potencia. Me encuentro con un equipo súper potente, muy talentoso, muy enfocado, y centrado en soluciones de nicho que definitivamente hacen diferenciador en el mercado”, comentó María José Lince.

 

Antes de su incorporación a S21sec, María José ocupó diversos puestos directivos en empresas como Westcon Comstor, Westcon Group y Comstor México, donde tuvo la oportunidad de formar alianzas con las principales marcas de tecnología de México y el mundo. También desempeñó actividades de ventas y mercadotecnia en empresas de consumo y financieras.

 

Somos una empresa con la mejor oferta en el mercado de ciberseguridad, no existen competidores tan estables en ofertas y soluciones de 360°, tenemos muchos planes de expansión hacia Latinoamérica, alianzas buenas con partners tecnológicos y fabricantes y al mejor talento en este nicho. Somos una empresa confiable, y queremos resolver las necesidades de ciberseguridad de las empresas en México y la región”, concluyó la ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *