RuiCob gana Héroes de la Innovación

 

El torneo Héroes de la Innovación, organizado por Licencias OnLine en conjunto con Microsoft CSP, llegó a su fin después de ocho semanas. Distintos canales compitieron en equipos para lograr el mayor número de puntos en diferentes categorías. RuiCob, canal especializado, liderado por Alejandra de los Cobos, fue nombrado ganador del torneo en su primera edición.

 

El torneo Héroes de la Innovación, se llevó a cabo con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo tecnológico en México y promover el crecimiento de los canales, empleando la técnica de gamificación al poner a prueba a los participantes mostrando su lado más innovador, creativo y estratégico en un corto periodo de tiempo.

 

En dicho torneo participaron ocho equipos que durante dos meses tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades para el cumplimiento de distintas metas asignadas en varias categorías: meta de venta individual, meta de venta por equipo, porcentaje de cierre, mejor trabajo en equipo/actitud y vendedor más capacitado.

 

Las categorías antes mencionadas integraron temas como: plataforma inteligente Smarthhub, soluciones y ofertas de valor Microsoft, migración a Office 365, protección de ataques Check Point y beneficios con CSP de Microsoft desde las plataformas tecnológicas de Licencias OnLine, entre otros.

 

Para un mejor resultado de puntos, todos los equipos tuvieron la oportunidad de hacer uso de la plataforma especializada Smarthub. Con esto los participantes experimentaron nuevas y mejores formas de administración y manejo de la información de manera inteligente. Smarthub les permitió autogestionar y dar seguimiento a distintas órdenes, aprovisionamiento automático de servicios cloud, alertas sobre renovaciones oportunas, gestión integrada de licencias y suscripciones (todas las órdenes en un solo lugar), visualización de su historial de facturación, suspender o habilitar licencias con un botón y exportar reportes de consumo para el cliente final en tiempo real.

 

La competencia entre los distintos equipos fue reñida, pero los resultados al término del torneo destacaron al indiscutible ganador del primer lugar formado por tres integrantes de RuiCob. Con poco más 22,000 puntos en las distintas categorías y un promedio de 10 órdenes colocadas lograron coronarse como los superhéroes más fuertes, resultado de la constancia, seguimiento y dedicación en cada reto. Los premios para el equipo ganador fueron: una consola Xbox serie S, control inalámbrico Xbox, una Smart TV 4K de 50“, audífonos gaming y una tarjeta Xbox live con un valor de $1,000 MXN.

 

“Durante el torneo la presión fue alta, pero con el apoyo de Licencias OnLine y mucha dedicación nuestra logramos colocar las órdenes necesarias para poder alcanzar el puntaje, hicimos todos los retos con seguimiento puntual y una labor de ventas de forma estratégica. El servicio técnico de Licencias OnLine es excelente, gracias a su especialización. Durante el torneo tuvimos dificultades con un proyecto y no nos dejaron solos, el acompañamiento fue constante hasta que se concretó en tiempo y forma” mencionó Alejandra de los Cobos, Directora de Ventas de RuiCob.

 

Gran parte de la victoria se debió a la experiencia que Ruicob tiene con Microsoft CSP que durante más de cuatro años les ha dado múltiples beneficios al ser un programa flexible para el usuario final y adaptable a sus necesidades puntuales. Además de permitir una relación constante con el partner para el seguimiento oportuno siempre con apoyo comercial que promueve orgánicamente la recurrencia de ventas.  Gracias a esta sinergia es que el cliente final recibe un servicio multidisciplinario con valor agregado de soporte técnico, administración de servicios, migraciones, consultoría, gestión de suscripciones y más.

 

Con este tipo de actividades, Licencias OnLine tiene el objetivo de acercar a sus partners mayores oportunidades de crecimiento, sin dejar de lado el acompañamiento técnico, comercial, marketing, preventa y posventa. Entregándoles una estrategia que robustezca su oferta, priorizando el objetivo de negocio de clientes finales, para así agregar las tecnologías ideales que sumen a la construcción de un ecosistema tecnológico innovador y exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *