Ruckus certifica en IoT a sus partners

 

A través de su programa global de especialización, CommScope RUCKUS certifica a sus partners en tecnología IoT. De esta manera, logra preparar al mercado para enfrentar los desafíos del futuro. Tal es el caso de Anphora, una empresa 100% costarricense dedicada a las comunicaciones IP, que fue el primer partner en conseguir esta prestigiosa certificación.

 

Para obtener esta distinción, los partners certificados en LAN/WLAN de RUCKUS reciben una capacitación para especialización en línea, donde tienen la oportunidad de adquirir conocimientos más focalizados y demostrar su capacidad de integración de soluciones en las diferentes tecnologías de IoT. Una vez capacitados, Anphora decidió llevar este conocimiento a un siguiente nivel, al construir un laboratorio dentro de sus instalaciones, donde ahora cuentan con todas las herramientas de IoT necesarias para atender nuevos clientes y escenarios.

 

Sistema desplegado por Anphora

 

”Ser el primer partner a nivel global en obtener esta certificación de CommScope RUCKUS es un gran orgullo” dijo José Ignacio Jenkins, Gerente General de Anphora. “Creemos que la capacitación y certificación constante es una garantía de calidad para nuestros clientes, y con el apoyo de RUCKUS somos capaces de ofrecer soluciones completas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes”.

 

Para Anphora, la certificación marcó un antes y un después, ya que les dio las herramientas necesarias para llevar a cabo un despliegue impecable e innovador para el sector educativo, donde utilizaron puntos de acceso inalámbricos y convergentes de RUCKUS junto con la plataforma de control IoT, combinados con el software para la captura de matrículas vehiculares basado en la nube para garantizar la entrega segura de alumnos a sus padres o tutores después de una jornada de clases en una escuela privada de San José, Costa Rica.

 

Sin embargo, la tecnología IoT no sólo impacta al sector educativo, sino que logra llevar a otro nivel los servicios de las industrias de salud, turismo y manufactura, entre otras; otorgando todos los beneficios de los edificios inteligentes a cualquier entorno donde sea necesaria la conectividad entre dispositivos y los datos en tiempo real, en beneficio de los diferentes sectores para destacar en el mercado.

 

“Al convertirse en el primer partner a nivel mundial en obtener la certificación IoT con el programa de especialización de CommScope RUCKUS, Anphora demuestra ser una empresa vanguardista que se preocupa por ir un paso adelante de las soluciones que le permitirán evolucionar y distinguirse en el mercado” mencionó Saul Beniquez, Director SE para CommScope RUCKUS. “En CALA tenemos la enorme satisfacción de saber que eso ocurrió en nuestra región y confiamos en que la tecnología IoT seguirá expandiéndose en la industria de las telecomunicaciones”.

 

Control IoT de CommScope RUCKUS

 

CommScope RUCKUS mantiene un compromiso con cada uno de sus partners en todo el mundo, desarrollando soluciones innovadoras y tecnologías convergentes como el Wi-Fi 6, el portafolio de switches, y la mejor tecnología del Internet de las Cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com