Riverbed quiere un pedazo grande de mercado latam

 

Riverbed piensa ganar participación de sus grandes competidores como Cisco, Dell EMC, Spring y Brocade, con una estrategia más agresiva en desarrollo de cuentas corporativas y mercado medio con más canales y nuevo mayorista en México, MAPS.

 

Crecer al triple en los siguientes tres años en México es la meta de Riverbed, declara en su visita a ante la prensa especializada, Rob Rosiello, su vicepresidente de ventas y operaciones mundiales.

 

Después de la noticia del retiro de su co-fundador y CEO, Jerry M. Kennelly, y el arribo de Paul Mountford como su nuevo líder mundial, la empresa dice enfocarse a un crecimiento exponencial al lanzar una nueva generación de plataformas multiproducto, encaminadas a ofrecer la arquitectura de TI que requieren las organizaciones digitales, además del anuncio de su nuevo programa de desarrollo de partners.

 

A decir de su grupo directivo, entre ellos, Jorge Sainz, director para México y Centroamérica, Riverbed buscará impulsar la innovación disruptiva en el mercado, para modernizar las arquitecturas de TI de sus clientes, a fin de aprovechar al máximo las tecnologías en la nube y móviles, acelerando sus estrategias digitales. Riverbed ofrece actualmente soluciones SD-WAN, optimización WAN, solución de oficinas de sucursales, administración del desempeño de aplicaciones y administración del desempeño de redes

 

Nuestra nueva oferta integral punta a punta, permite monitorear toda la infraestructura y deja que la tecnología se administra por sí misma, sin necesidad de especialistas, desde el endpoint del usuario hasta el centro de datos y la nube. Con ello, mejoramos la experiencia del usuario, por ello nos llamamos la compañía del desempeño digital. Vamos a garantizar que el usuario tenga una buena experiencia y que la tecnología sea una manera de potenciar el negocio de las organizaciones.”

 

Como primicia, la empresa anuncia que acaba de firmar con el mayorista MAPS donde empezarán a trabajan en breve para ampliar su cartera de canales especializados, sobre todo en regiones donde no tiene mucha presencia como el Norte, Bajío, Pacífico y Sureste. Actualmente trabajan con 12 canales altamente especializados con el apoyo de Westcon y Techdata. Con la suma de MAPS, esperan desarrollar 20 más en el transcurso de este año.

 

Para lo cual buscarán implementar su nuevo programa de Canal, donde ahora los partners tienen acceso a todos los productos sin necesidad antes de capacitarse o certificarse. Una vez que comiencen a vender, dependiendo de los ingresos que generen, ellos mismos verán la oportunidad y necesidad de incorporarse a las certificaciones, a fin de obtener mayores beneficios y desarrollo, lo cual se verá reflejado en sus utilidades.

 

Las soluciones que ponemos hoy en el mercado permiten a nuestra red de distribuidores acceder a una suite mayor de productos que no tiene competencia, y permite mayores ingresos porque significa comercializar las soluciones y los servicios relacionados.”

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