Riverbed amplía beneficios para sus socios de negocio

 

Riverbed anunció su enfoque empresarial de crecimiento en la región. Sobresale su presencia en toda Latinoamérica y su trabajo permanente en mercados como: Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. Así mismo, su deseo de seguir avanzando en el desarrollo de Centroamérica y Caribe.

 

Para ello, dentro de su modelo de mayoristas de valor agregado, destaca la experiencia y valiosa labor de Adistec, como un aliado que afirma su crecimiento y presencia en América Latina.

 

Enfoque regional

 

Con el objetivo de seguir avanzando en el continente, Riverbed espera crecer un 35% este año, y entrar en el enfoque de otras áreas, por ejemplo, en la que permite que las soluciones de seguridad de las compañías, funcionen mejor.

 

Y esto debido a que Riverbed brinda la visibilidad de lo que pueda estar ocurriendo en la red, para tomar acciones de protección y seguridad más rápidamente, y estar mejor preparados ante eventuales ciberataques.

 

Beneficios para el canal

 

El programa de canales de Riverbed está enfocado al crecimiento mutuo y ha venido fortaleciéndose en los últimos años de manera significativa, para llevar a los asociados, las mejores posibilidades para el desarrollo del negocio.

 

Aunque las soluciones de Riverbed no son del día a día y toman tiempo para su conocimiento, preparación e implementación, fortalecen el portafolio de los canales y entregan una oferta orientada a las necesidades de todo tipo de empresas, añadió Charlie Coulange, Regional Channel Sales Manager – Southeast & LATAM de Riverbed.

 

El programa de canales cuenta con beneficios frente a la habilitación de herramientas relativas al portal del programa, donde los canales pueden aprender y se entrenan técnicamente.

 

El canal puede participar en cualquiera de los cuatro niveles planteados para el desarrollo del negocio: Revendedores, Distribuidores, Proveedores de servicio o Integradores de Sistema.

 

Uno de los beneficios destacados es la oportunidad de poder ser un socio que brinde soporte de nivel 1 y 2 (RASP). Además, también se pueden recibir hasta 3 certificaciones técnicas gratis, avaluados cada una en 3.000 dólares.

 

Reverbed está aquí para quedarse, nuestro mayor interés es que los canales se beneficien y logren posicionar nuestras soluciones en diferentes sectores donde se busque proteger las redes y motivar la ciberseguridad, concluyó Coulange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com