René Torres retoma las riendas de CONTPAQi

 

El ahora director general habla en exclusiva con Canales TI, donde resalta que sus principales objetivos son liberar lo antes posible las versiones en la nube del software de la firma, y reforzar el liderazgo como referente empresarial de las PyMEs y emprendedores, a través de la Transformación Digital. Vea y escuche la entrevista completa al final de esta nota.

 

Cabe recordar que René Torres es co-fundador y co-creador de CONTPAQi. Durante las épocas de crisis que ha enfrentado esta industria a lo largo de los últimos 30 años, René llevó avante y consolidó a la empresa en el mundo del software empresarial y facturación electrónica. En el 2017 deja la dirección y asume la presidencia del Consejo de Administración de CONTPAQi.

 

Pero a mediados de febrero pasado, el directivo pide la renuncia a Eduardo Pérez, quien había asumido la dirección general de la empresa. Lo mismo que al que se había desempeñado hasta ese momento como director comercial, Fernando de la Mora.

 

Ahora, la empresa prevé seguir encabezando el mercado nacional, brindando productos y soluciones acordes a la demanda en México. Entre las principales iniciativas que Torres Fragoso impulsará, se encuentra acelerar el lanzamiento de los productos CONTPAQi en la nube, a fin de captar a un nuevo segmento de mercado encabezado por jóvenes emprendedores y startups.

 

De igual modo, tiene como objetivo llevar a la tecnología de la nube a la actual base instalada de clientes de la marca, que hoy están en la modalidad de software en desktop.

 

A su vez, René contempla impulsar mucho más la Transformación Digital de las PyMEs y emprendedores en el país, a fin de incrementar su productividad e impulsar su crecimiento, a través del aprovechamiento de la tecnología y mejores prácticas.

 

Respecto a su Comunidad de Distribuidores, CONTPAQi conservará su vínculo y reforzará su acercamiento a través de un moderno Programa Comercial, acorde a la Transformación Digital, que atienda sus necesidades actuales y futuras. Actualmente, la compañía integra una comunidad de 6 mil Distribuidores, a lo largo de todo el país, asegurando de este modo su cobertura y presencia nacional.

 

Entrevista de la semana con René Torres de Contpaq

Entrevista con René Torres de Contpaq

Publicado por Canalesti en Jueves, 19 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *