Red Hat lanza product dedicado a Google

 

Red Hat anunció OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform, un producto que ofrece la plataforma de contenedores como servicio a los clientes empresariales que deseen desarrollar, lanzar y administrar sus aplicaciones de infraestructura para la nube. De esta forma, los usuarios pueden acelerar la adopción de contenedores, Kubernetes y patrones de aplicaciones nativas en la nube, en el segmento empresarial. También obtienen infraestructura de Google para contenedores y ampliar sus aplicaciones más fácilmente a través del ecosistema de servicios de big data, machine learning, cómputo, red y almacenamiento de Google.

Con OpenShift Dedicated, Red Hat actúa como un proveedor de servicios, gestionando OpenShift Dedicated y brindando soporte líder de la industria, ayudando a reducir los tiempos y a optimizar el uso de los recursos de los clientes.

Para ayudar a los usuarios a comenzar a trabajar con contenedores, OpenShift Dedicated – junto con el resto de la cartera de OpenShift – ofrece una plataforma de contenedores para la empresa más segura apoyándose en Enterprise Linux.

OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform incluye:

• Aislamiento de usuario único y un conjunto de recursos de almacenamiento persistente SSD de 100 GB, 48 TB de IOPS en la red y nueve nodos para implementar aplicaciones basadas en contenedores.
• Controles administrativos y de seguridad que permiten a los clientes personalizar y acceder con mayor seguridad a sus entornos de nube a través de funciones VPN y Google Virtual Private Cloud (VPC).
• Acceso a los servicios y a las capacidades de integración y de procesos de negocio de Red Hat JBoss Middleware optimizados para contenedores desde las aplicaciones desarrolladas e implementadas en OpenShift.
• Disponibilidad en las seis regiones del mundo donde opera Google.
• Integración con los servicios de Google Cloud, incluyendo: Google Cloud PubSub, Google Big Query y Google Cloud Big Table.

Además de estas capacidades, Red Hat también ofrece sus servicios profesionales para ayudar a los clientes a migrar sus cargas de trabajo en contenedores, adoptar procesos de entrega continua y de DevOps y construir aplicaciones basadas en los microservicios con OpenShift Dedicated on Google Cloud Platform. Y a través de los Red Hat Open Innovation Labs, la firma puede apoyarlos en la elaboración de un plan para sus iniciativas de transformación digital, con la ayuda de un equipo especializado de consultores técnicos de Red Hat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com