Reconocen a los mejores Partners de CompuSoluciones

 

En CompuSoluciones, las crisis son tiempos de oportunidades, y por ello hoy más que nunca el mayorista dirigido por los hermanos Medina Mora reconocen el valor y compromiso de sus Partners en la cadena de distribución TI.

 

A pesar de la pandemia que atraviesa el país, los estrategas y líderes de CompuSoluciones entregaron en un evento virtual sus reconocimientos anuales AROS, a principios de este mes de octubre.

 

En el encuentro virtual estuvieron acompañados también de sus aliados estratégicos, marcas que han marcado el liderazgo y que han ayudado a estar presentes con diferentes soluciones en el mercado.

 

“Felicidades a los ganadores, ya que no es una tarea fácil de cumplir. Ellos lograron destacar del resto de los asociados de la cadena, por lo que estamos seguros que seguirán los éxitos”, expresó Juan Pablo Medina Mora, director de CompuSoluciones en el arranque de la premiación.

 

Para amenizar el encuentro, los enólogos Jesús Diez y Mauricio Lamadrid hablaron sobre el vino que CompuSoluciones les hizo llegar a todos lo Partners asistentes, para que durante la premiación AROS lo pudieran disfrutar todos en casa.

 

María Eugenia Moreno y José Luis Cortes, directores comerciales, estuvieron vía remota desde CDMX, y en la aula virtual de CompuSoluciones GDL compartieron el estrado Ana María Arreola, Juan Pablo y José Medina Mora, quienes dieron sus nominaciones y ganadores, para después celebrar con la cata de vino.

 

Ésta es la lista completa de ganadores. A todos ellos, de parte del equipo de Canales TI: ¡felicidades!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *