Razer redefine experiencia en juegos móviles

Razer anuncia productos que establecen un nuevo estándar de experiencia de juego para usuarios móviles. Los controles Kishi V2 Pro y la línea Xbox Editions ya están disponibles en el mercado internacional, que incluye Kishi V2 para iPhone y Kishi V2 Pro para Android, ambos disponibles solo en Estados Unidos y Canadá.

 

“En Razer, creemos en superar y establecer los límites de la experiencia de juego móvil”, dijo Alvin Cheung, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer. “Con la línea Kishi V2 y la disponibilidad de Razer Edge en Europa y Asia, capacitamos a los jugadores para que aprovechen todo el potencial que los juegos móviles tienen para ofrecer”.

 

Razer Kishi V2 Pro para Android: los juegos móviles ahora también son intensos

 

Desarrollado a partir de una obsesión por una mejor jugabilidad en plataformas móviles, el Kishi V2 Pro se vendió inicialmente como parte de un paquete Razer Edge. A partir de ahora, el mando para dispositivos Android también se podrá comprar por separado en los mercados internacionales, ampliando su alcance a jugadores más ocasionales y entusiastas. Aún no hay previsión para el lanzamiento del dispositivo en México y Latinoamérica.

 

Enfocado en ofrecer una experiencia a nivel de consola en plataformas móviles, el Kishi V2 Pro cuenta con características como la tecnología HyperSense Haptics, una extensión de ajuste universal para adaptarse mejor al smartphone y la posibilidad de jugar juegos de PC o consola vía streaming. Además, Kishi V2 Pro proporciona el máximo rendimiento con latencia ultrabaja, entrada de audio de 3,5 mm (p2) y función de carga de paso, que brinda al usuario la capacidad de suministrar energía a otros dispositivos mientras está en uso. Junto con la aplicación gratuita Razer Nexus 3.0, los jugadores obtienen una experiencia que va más allá de la simple facilidad de jugar.

 

Línea Razer Kishi V2 Xbox Edition: una combinación nunca antes vista entre consola y móvil

 

Diseñados en colaboración con Xbox, los controladores con licencia Xbox Edition son los avances más recientes de Razer en el mundo de los juegos móviles. Razer Kishi V2 Pro para Android (Edición Xbox) y Kishi V2 para iPhone (Edición Xbox) se basan en el legado de periféricos portátiles galardonados, lo que permite reproducir cientos de títulos AAA de Xbox en plataformas móviles Android e iOS. Los nuevos dispositivos, disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano, ofrecen máxima precisión, comodidad ergonómica y la icónica disposición de botones de Xbox con estética blanca.

 

Desde los aclamados microinterruptores táctiles de Razer debajo del D-pad, los botones frontales y laterales, hasta la funcionalidad del botón tradicional de Xbox, cada aspecto de los nuevos dispositivos está relacionado con la calidad y familiaridad que los entusiastas de Razer y Xbox esperan de cada producto. Todo esto a partir de una integración nunca antes vista con Xbox Cloud Gaming, Xbox Remote Play, plataformas de streaming compatibles y juegos nativos.

 

La línea Razer Kishi V2 Xbox Edition va más allá de los controles. Es un testimonio de la colaboración duradera entre Razer y Xbox, que siempre están trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego AAA a los jugadores independientemente de su ubicación, trascendiendo las restricciones tradicionales de proximidad a las consolas.

 

Razer Nexus 3.0: la puerta de entrada a un nuevo mundo de juegos móviles

 

La aplicación Razer Nexus 3.0, lanzada en agosto, es un verdadero tesoro para los usuarios de Razer Edge y Razer Kishi V2 y no tiene costo adicional. Con él, los usuarios pueden sumergirse en una amplia biblioteca de juegos y explorar miles de ellos a su manera.

 

Ya sea en iOS o Android, las categorías y listas de juegos actualizadas periódicamente combinadas con avances de reproducción automática simplifican el descubrimiento de nuevos títulos. Además, para aquellos que siempre han querido jugar en pantallas táctiles, el modo Controlador virtual en Android lo hace realidad. El Razer Nexus 3.0 está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com