¿Quién carga tus dispositivos de la manzanita en el camino?

 

Mobifree, empresa mexicana se apodera del mercado de la movilidad, con grandes lanzamientos tecnológicos como el cargador de carro con cable de 8 Pin integrado.  El cable cargador de carro MB-914390, MB-914413 y MB-914420 de 8 Pin integrado lightning con cable de 1 metro, compatible con iPod, iPhone y iPad es el nuevo mejor amigo de los conductores amantes del tráfico de la ciudad o porqué no, de aquellos viajeros empedernidos.

Con certificación MFI, la cual brinda la consumidor la seguridad de que su cable ha sido fabricado específicamente para dispositivos Apple, el cargador para carro de 8 pin Mobifree viene en colores Jet Black, Silver y Rose Gold.

Se encuentra fabricado bajo los más altos estándares y materiales de primera calidad, al ser reforzado con la mejor tecnología disponible en el mercado.

¿Qué dispositivos utilizan el conector lightning?

Hoy en día, los equipos de alta tecnología Apple como los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X, iPod touch (5ta generación), iPod touch (6ta generación), iPod nano (7ta generación), iPad (4ta generación), iPad ( 5ta generación),iPad (6ta generación) ,iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4 y iPad Pro son aquellos dispositivos que actualmente utilizan este tipo de cable.

Se trata de un cable 80% más pequeño que el conector anterior de 30 pines. Apple dice que también es más duradero que su predecesor.

Olvídate de interrumpir tus actividades por no tener dónde conectar tus equipos en el camino, Mobifree te suministra la energía necesaria con este ligero accesorio de gran calidad. Llévalo siempre contigo en tu auto, no ocupa espacio y su diseño y colorido único estarán siempre al pendiente de poner al 100 las pilas de tu dispositivo Apple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com