Qué derechos tienen los Clientes en la Nube

 

Infor presentó derechos de sus clientes con soluciones multi tenant en la nube durante su evento anual: Inforum 2020: este año en formato digital. La empresa fortalece aún más su foco en el cliente. Se definen normas y políticas relacionadas con la infraestructura multi tenant. Estos derechos prometen lograr un mayor flexibilidad, transparencia y confiabilidad, reconfirmando su estrategia: el cliente está primero.  Estas nuevas políticas están diseñadas para ayudar a abrirse el camino para que más organizaciones adopten las soluciones multi tenant en la nube y que el 2020 marque una disrupción en el mercado hacia la innovación.

 

Esta declaración de derechos para los clientes es un componente del recorrido para cultivar y mantener relaciones a largo plazo como un socio confiable y así optimizar la experiencia de los clientes. El programa es parte de una estrategia mayor de políticas operacionales apoyando el modelo empresarial multi tenant en la nube.

 

“Hemos identificado necesidades críticas de los clientes multi-tenant y esa es la razón por la cual desarrollamos un programa en respuesta. Este programa identifica nuestra visión de brindar soluciones modernas en la nube y desarrollar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el éxito mutuo”, afirma,” Nancy Mattenberger, Líder Global de Clientes (CCO).

 

El programa abarca 6 derechos.

Derechos de Clientes Multi-Tenant en la Nube:

 

  • Flexibilidad. Considerando el contrato anual, los clientes pueden cambiar usuarios con sus otros productos de Infor SaaS, conforme a las necesidades de sus empresas.
  • Transparencia. Los precios para el acceso a los programas, almacenamiento y entorno adicionales son transparentes y ya está disponible para evitar sorpresas en la facturación.
  • Soporte Fácil y Veloz. Infor se esfuerza por brindar el mejor soporte de la industria.  Los clientes SaaS cuentan con soporte 24 x 7 x 365 para toda la infraestructura en temas Severity 1 y sistemas de producción, con respuestas dentro de os 30 minutos de la recepción del reclamo por un técnico calificado.
  • Disponibilidad Confiable. Infor está comprometido en superar las normas del mercado en tiempo de producción. El acuerdo SLA de nivel de servicio promete disponibilidad 99,7%, e Infor comparte esta disponibilidad con sus clientes.
  • Seguridad de los datos. Los datos de los clientes están seguros. Infor es líder en prácticas de seguridad en el mercado de soluciones empresariales SaaS, conforme a evaluaciones por terceros sobre ranking de seguridad.
  • Clientes controlan sus propios datos. Una vez solicitado, Infor devuelve sin cargo, los datos de los clientes desde el entorno SaaS dentro de los 30 días de terminado el contrato.
  • Los contratos sumamente flexibles son una parte crítica del programa. Los clientes enfrentan presiones en un mercado de cambios constantes, y predecir cuantas licencias de usuarios necesitarán en el futuro resulta difícil. Esta nueva flexibilidad facilita ajustar a las soluciones.

 

Un mejor alineamiento con los clientes impulsa varios de los programas, incluyendo aceleradores de la implementación, capacitación de fácil acceso y mayor agilidad en los procesos de implementación.

 

“Desarrollar relaciones constructivas brindando valor a los clientes es nuestro mayor impulso, ahora más que nunca en este ambiente actual”, agrega Mattenberger. “Este nuevo programa de Derecho para Clientes Multi-tenant en la Nube es un compromiso real para brindar sustentabilidad los clientes”.

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