Qualcomm expande Snapdragon 7c Gen 2

 

Qualcomm presentó su plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2, la segunda generación de plataforma de nivel de entrada de la empresa para PCs y Chromebooks con Windows siempre encendidas y siempre conectadas con un rendimiento y soporte eficientes para una duración de batería de varios días. Durante el anuncio virtual, la compañía informó que los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 actualizarán las experiencias de los dispositivos de nivel de entrada con capacidades mejoradas de cámara y audio, conectividad LTE integrada, aceleración de inteligencia artificial y seguridad de nivel empresarial. características y la batería de larga duración que los usuarios merecen.

 

“Snapdragon 7c Gen 2 trae las principales innovaciones de nuestro portafolio computacional a la próxima generación de dispositivos asequibles y de nivel de entrada. Las computadoras portátiles con tecnología de esta plataforma redefinirán la computación móvil para usuarios del sector de la  educación, trabajadores de primera línea y consumidores cotidianos, lo que permitirá dispositivos confiables y potentes que cuentan con inteligencia artificial avanzada y soporte para una duración de batería de varios días”, dijo Miguel Nunes, director senior, gerencia de producto de Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos entusiasmados de llevar esta actualización de próxima generación a nuestra plataforma de nivel de entrada, para las mejores experiencias de PC móvil”.

 

Plataforma informática Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2

 

“Creemos que la tecnología más inteligente puede resolver problemas, crear oportunidades y transformar la forma en que todos vivimos, aprendemos, trabajamos y nos conectamos. El compromiso de Qualcomm Technologies con el avance de la tecnología se alinea perfectamente con la visión de Lenovo de liderar y habilitar una tecnología más inteligente para todos”, dijo Emily Ketchen, directora de marketing del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo. “El rendimiento, la eficiencia y la conectividad de las plataformas informáticas Snapdragon, combinados con el diseño y la ingeniería de Lenovo, han elevado la experiencia del usuario en las necesidades de los consumidores y las empresas. Esperamos lanzar nuevos dispositivos Lenovo con la plataforma de computación Snapdragon 7c Gen 2 a finales de este año, y muchos años más de fuerte colaboración para innovar juntos el futuro de la computación”.

 

La plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2 permite una conectividad celular confiable

 

La plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2 continuará demostrando cómo la empresa está revolucionando las experiencias de los equipos portátiles. Con un rendimiento de equipo portátil líder, soporte para una duración de batería de varios días, inteligencia artificial inteligente, conectividad LTE integrada y funciones avanzadas de cámara y audio, esta plataforma establecerá un nuevo estándar para dispositivos de consumo, empresariales y educativos de nivel de entrada.

 

Capacidades siempre encendidas, siempre conectadas

Los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 están siempre encendidos, siempre conectados, de modo que, con solo presionar un botón, los usuarios tendrán acceso a su dispositivo y evitarán esperar a que las notificaciones o aplicaciones se activen, al igual que su teléfono inteligente favorito. Debido a la eficiencia de vanguardia de la plataforma, estas experiencias no se obtienen a costa de la duración de la batería. La capacidad de cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi y celulares confiables para mantener las conexiones altamente seguras, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento, es una característica líder entre las soluciones de la competencia. Esta capacidad también permite a los administradores de TI administrar y proteger dispositivos remotos para su escuela o empresa. Los dispositivos con tecnología de cómputo Snapdragon son capaces de permanecer en modo de espera conectado durante semanas, en lugar de horas o días, debido a la eficiencia de consumo de energía de la plataforma.

 

Rendimiento increíble y duración de la batería de varios días

La evolución de la plataforma Snapdragon 7c aporta muchos beneficios del ADN de los teléfonos inteligentes de la empresa que los usuarios adoran, incluida la capacidad de respuesta instantánea y el rendimiento eficiente. La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 ofrece un rendimiento del sistema hasta un diez por ciento más rápido que la mayoría de las plataformas de la competencia, lo que permite una navegación más fluida y una experiencia general más receptiva. La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 también habilita un pilar de la tecnología de cómputo Snapdragon: soporte para una duración de la batería de varios días. Al ofrecer hasta 2 veces la duración de la batería de la mayoría de las plataformas de la competencia, hasta 19 horas o más de uso continuo, Snapdragon 7c Gen 2 permitirá que los dispositivos finales mantengan a los usuarios con energía ya sea que trabajen sobre la marcha, aprendan desde casa o disfruten de su entretenimiento favorito. La potencia de procesamiento de la plataforma permite a los usuarios hacer más a la vez, lo que permite la velocidad y la productividad que los usuarios merecen.

 

Inteligencia artificial avanzada incorporada

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 permite a los usuarios mantenerse entretenidos e informados mientras están en movimiento con capacidades mejoradas de video, imagen y voz. AI Engine de quinta generación puede admitir aplicaciones inteligentes en el dispositivo para habilitar las últimas funciones aceleradas por IA. Con más casos de uso desarrollados constantemente para las capacidades de inteligencia artificial en el dispositivo que se encuentran en los dispositivos con tecnología de plataformas de cómputo Snapdragon, desde aplicaciones de seguridad aceleradas hasta un reconocimiento de voz más preciso, los usuarios pueden encontrar que estas experiencias se ejecutan más rápido y de manera más eficiente que antes.

 

Funciones mejoradas de cámara y audio

La plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2 también permite a los usuarios crear, capturar, editar y transmitir en sus dispositivos. Con sonido envolvente virtual y cancelación de eco y supresión de ruido, la plataforma mejora la productividad remota y las experiencias de entretenimiento. Ya sea que transmitas medios brillantes 4K HDR, uses una cámara de hasta 32 megapíxeles para videoconferencias de alta calidad o utilices funciones de video y fotografía con poca luz y audio de alta fidelidad, el Snapdragon 7c Gen 2 permite un entretenimiento envolvente y poderoso.

 

Seguridad de nivel empresarial

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 también ofrece tranquilidad a los usuarios finales, con protecciones integradas diseñadas para ayudar a mantener sus datos seguros. Además de los beneficios de utilizar una red celular confiable, esta plataforma ayuda a proteger a los consumidores y usuarios empresariales del chip a la nube. Con soporte para Windows 10 Hypervisor, los dispositivos Windows con tecnología de esta plataforma de cómputo Snapdragon son computadoras Microsoft Secured-Core. Por último, la conectividad LTE integrada que se encuentra en los dispositivos que utilizan Snapdragon 7c Gen 2 permite una gestión más precisa para los administradores de TI que supervisan las computadoras portátiles empresariales y educativas. Esto significa unidades más visibles y actualizadas para una experiencia informática de seguridad mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *