Pure Storage y Microsoft aceleran nube empresarial

Pure Storage anunció un producto estratégico plurianual ampliado y una asociación de lanzamiento al mercado con Microsoft, que lleva las capacidades de almacenamiento líderes en la industria de Pure Storage a los servicios nativos de Microsoft Azure al aprovechar el nuevo Premium SSD v2 de Azure y presentarles Azure VMware Solution (AVS) en vista previa.

 

Optimizar los costos de AVS. Con la tecnología de deduplicación y compresión de Pure Storage, las organizaciones pueden lograr una alta tasa de reducción de datos en las cargas de trabajo de VMware en Azure. En combinación con la capacidad de Pure Storage para desvincular los costos de almacenamiento en bloque de los costos de cómputo, los clientes pueden lograr ahorros considerables en sus líneas de base para cargas de trabajo pesadas de almacenamiento.

 

Aprovechar la innovación de Evergreen® en Azure. Pure Storage continuará innovando y aprovechando la mejor tecnología disponible en Azure. Al integrar la última solución de almacenamiento de Azure, el disco Premium SSD v2, en asociación con el equipo de Azure Storage, Pure Storage está ayudando a los clientes mutuos a lograr hasta un tercio del costo de infraestructura que la plataforma anterior de Pure sin sacrificar el rendimiento o las capacidades. Estos ahorros ahora se pueden extender a los clientes de AVS.

 

Acelerar y eliminar los riesgos de las migraciones a la nube. Las organizaciones pueden migrar sus aplicaciones a la nube sin sacrificar ninguna capacidad, con la capacidad de escalar el almacenamiento y la computación de forma independiente según las necesidades.

 

Aprovechar la protección de datos de Pure Storage Safemode® Ransomware: Pure Storage ofrece un mecanismo de protección y creación de instantáneas basado en políticas y siempre activo llamado Safemode que brinda la capacidad de aprovechar las instantáneas de Pure Storage para restaurar instantáneamente conjuntos de datos protegidos. Los clientes disfrutan y confían en esta protección con sus entornos locales de VMware con FlashArray, y ahora también pueden aprovechar esta funcionalidad con Azure VMware Solution y Pure Cloud Block Store.

 

Implementar una recuperación flexible ante desastres: las organizaciones pueden aprovechar las capacidades de protección de datos en Purity, como ActiveCluster de RPO cero, ActiveDR de RPO casi cero y Purity CloudSnap para garantizar que los datos correctos estén protegidos de la manera correcta, en el lugar correcto, en el tiempo justo.

 

Recuperación ante desastres del tamaño correcto: la alta disponibilidad y las capacidades de replicación en la nube de Pure Storage permiten objetivos de recuperación ante desastres en AVS que se pueden configurar con un mínimo de cómputo y almacenamiento que se puede escalar bajo demanda. Esto trae ahorros de costos adicionales a la estrategia de recuperación ante desastres del cliente.

 

Simplificar y unificar la estrategia de almacenamiento. Mediante el uso de la misma plataforma de gestión de datos tanto en las instalaciones como en la nube, las organizaciones pueden rastrear, administrar, implementar y proporcionar una gobernanza coherente de varias nubes para sus datos más fácilmente.

 

Gartner prevé que, en 2023, el gasto en la nube pública mundial crecerá un 20,7 % hasta un total de 591 800 millones de dólares, frente a los 490 300 millones de dólares de 2022. A medida que se acelera la adopción de la nube, las empresas aspiran a migrar todos o parte de sus entornos de VMware, la mayoría de los cuales consumen bloques. basado en almacenamiento: a la nube, pero se enfrentan a los desafíos de una administración de capa de almacenamiento inconsistente en comparación con su implementación local, y una necesidad no satisfecha de escalar el cómputo y el almacenamiento de forma independiente para igualar el crecimiento de los datos.

 

La asociación ampliada entre Pure Storage y Microsoft elimina esta barrera. Al integrar Pure Cloud Block Store con Azure VMware Solution, las organizaciones obtienen acceso al sólido conjunto de funciones de Pure, así como a la capacidad de eliminar el riesgo de las implementaciones mientras ajustan y escalan perfectamente el almacenamiento y la computación de forma independiente a medida que cambian las demandas de la carga de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com