Pure Storage presenta una nueva experiencia de datos
Pure Storage anunció adiciones a su cartera de servicios Pure como servicio (SaaS) para ofrecer una suscripción unificada que permite una flexibilidad en la nube y soluciones en las instalaciones. El enfoque ayuda a las organizaciones a reemplazar sistemas de almacenamiento anticuados con recursos rápidos y flexibles que se adaptan a los entornos operativos modernos.
“Los clientes saben que una inversión en innovación es una inversión en su futuro. Quieren servicios que crecen y cambian a medida que lo hacen. Hemos escuchado recurrentemente que la facilidad de uso, la interoperabilidad y una ruta de actualización clara generan relevancia estratégica a largo plazo”, dijo Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage. “Comenzamos una revolución en la categoría con nuestro modelo Evergreen. Ahora, estamos cumpliendo con nuestra visión de una experiencia de datos moderna: almacenamiento de datos entregado como un servicio que permite a los clientes extraer el máximo valor de sus datos al tiempo que reduce la complejidad y los gastos“.
Como el único proveedor de almacenamiento de datos que ofrece todos sus productos principales como servicio hoy en día, Pure ofrece la experiencia de datos moderna: simple, transparente y sostenible.
- Simple. Servicios de almacenamiento definidos por API, herramientas de administración comunes y análisis accionables.
- Sin interrupciones. Servicios de almacenamiento que pueden manejar cualquier protocolo, cualquier nivel y múltiples nubes en un solo entorno.
- Sostenible. Los clientes compran solo lo que necesitan, cuando lo necesitan, y pueden actualizarse a la última innovación sin problemas ni penalización.
Los clientes de Pure están utilizando estos productos para impulsar la consolidación del centro de datos, construir arquitecturas de nube múltiples, ejecutar servicios de alta disponibilidad y crear un núcleo de análisis sobre el que pueda construir su empresa. A medida que los CIO buscan impulsar la agilidad y la eficiencia, se están moviendo cada vez más hacia modelos de servicio. De acuerdo con un estudio de IDC, muestra que 58 por ciento de las organizaciones de TI prefieren los modelos como servicio sobre CAPEX y las opciones de arrendamiento. Y en los próximos tres años, casi 60 por ciento de la infraestructura de nube de TI se consumirá como un servicio, en comparación con 50 por ciento actual.