Pure Storage presenta arquitectura Hyperscale

 

Pure Storage agrega nueva capacidad DirectFlash Fabric para el soporte de extremo a extremo de NVMe y NVMe-oF en Purity 5.2, el motor con software definido de sus productos FlashArray // X. La nueva capacidad da a los clientes la capacidad de entrar en la nube híbrida con un nuevo nivel de infraestructura unificada: ejecutar aplicaciones proteger datos desde cualquier lugar.

 

DirectFlash Fabric permite a los clientes mejorar el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica de la empresa, así como las nuevas aplicaciones de escala web que tradicionalmente se han basado en el almacenamiento de conexión directa. Con este anuncio, Pure se convierte en el primer proveedor de almacenamiento empresarial principal que admite ampliamente NVMe-oF RoCE, que permite a las empresas acercar los medios flash a las aplicaciones para un mayor acceso en tiempo real y una mayor consolidación.

 

Las empresas modernas tienen el reto de ofrecer innovaciones y servicios que puedan mantenerse al día con una sociedad en constante cambio, sin tiempo de inactividad. Según Google, el 53 por ciento de los usuarios móviles dejarán un sitio que demora más de tres segundos en cargarse. Las solicitudes deben estar disponibles y accesibles en todo momento. Para proporcionar una experiencia de usuario asombrosamente constante, las empresas deben respaldar de manera rentable el despliegue generalizado de aplicaciones que abarcan las nubes, liberarse de silos e impulsar los beneficios de una plataforma de innovación tanto en la nube como en las instalaciones.

 

El futuro está en entregar aplicaciones y servicios a la velocidad del pensamiento“, dijo Chadd Kenney, Vicepresidente de Productos y Soluciones, Pure Storage. “Para hacer esto, las aplicaciones ya no pueden vivir dentro de las barreras, deben interactuar, intercomunicarse y compartir conjuntos de datos en tiempo real. Las arquitecturas deben converger y romper las barreras que existen en la actualidad. DirectFlash Fabric es un componente clave para ayudar a las empresas a unificar SAN, DAS y Cloud”.

 

DirectFlash Fabric ofrece una optimización masiva entre los controladores de almacenamiento y los hosts a través de redes rápidas y convierte a Ethernet en un ciudadano de primera clase en el centro de datos para el almacenamiento. Es posible que otras soluciones actuales no tengan todas las funciones empresariales habilitadas, o puedan utilizar NVMe sobre Fabrics con Fibre Channel en lugar de RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE), que ofrece el mayor salto potencial en rendimiento para los clientes de Ethernet con una reducción del 50 por ciento de latencia.

 

“A medida que las organizaciones experimentan una transformación digital y se vuelven más dependientes de los datos y de la capacidad de convertir esos datos en información empresarial convincente, también está impulsando la necesidad de transformar la infraestructura de almacenamiento empresarial para ofrecer un mejor rendimiento, disponibilidad y eficiencia“, dijo Eric Burgener, investigador Vicepresidente, Grupo de Sistemas, Plataformas y Tecnologías de Infraestructura, IDC. “La tecnología NVMe estará en el centro de ese cambio, y los proveedores como Pure Storage que pueden ofrecer verdaderas capacidades de almacenamiento empresarial junto con el rendimiento de NVMe hoy, brindan a sus clientes la infraestructura adecuada para el futuro”.

 

On-Cloud, un proveedor de administración de servicios emergente, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a mover aplicaciones a la nube. Después de hacer el cambio a Pure, On-Cloud mejoró dramáticamente el rendimiento de la aplicación para los clientes, simplificó la administración y mantuvo los costos bajos.

 

“La inversión continua de Pure en tecnologías como NVMe y NVMe-oF nos ayuda a continuar innovando para nuestros usuarios finales. Nuestros clientes requieren un servicio de datos preparado para la empresa y de alto rendimiento para todas sus aplicaciones, incluidas las nuevas aplicaciones nativas de la nube que alojamos”, dijo Esteban Rey, Cloud Evangelist, On-Cloud. “Es fundamental que nuestros datos continúen sirviendo a un propósito más estratégico para nuestro negocio sin personal adicional ni dolor de cabeza. Con Pure en el back-end, nuestros sistemas nunca han funcionado mejor y nuestros clientes nunca han sido más felices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *